Tengo una preguntilla d n00b ( k lo soy:p) keria saber komo se ponen las texturas komo planas kreo k se hace kon un komando k empieza x gl_ pro no se ayudaaaaa
gl_cull 1 render solo para objetos visibles
gl_keeptjunctions 0 no une las texturas
gl_lightholes 0 desactiva los puntos de luz entre texturas
gl_affinemodels 0 no mejora el tamño segun la inclinacion
gl_playermip 0-1-2 Fija la calidad de las texturas de los jugadores.
0 máxima calidad (predeterminado)
1 baja calidad
2 muy baja calidad
gl_max_size 512 Pone la máxima resolución para las texturas. Con el parche 1.1 los modelos de jugadores estan a 512x512, con una excesiva carga de graficos. Dejandolo a 128 ganarás FPS.
gl_dither 0 no difumina la imagen
gl_clear 1 desactivarás puntos entre las texturas, con la consecuencia que podrás ver rasgaduras entre ellas
gl_picmip 0 reduce la calidad de imagen (muy brutalmente)
gl_texturemode modo de texturizacion , 4 modos de mejor a peor:
1: gl_linear_mipmap_linear
2: gl_linear_mipmap_nearest
3: gl_nearest_mipmap_linear
4: gl_nearest_mipmap_nearest
gl_wateramp 0 altura de las olas en el agua
gl_alphamin 0.250 desactiva el alpha blending
gl_polyoffset 0.1 no coloca los decals respecto a los objetos
gl_overbright 0 no hay reflejos
gl_flipmatrix 0 desactiva la mejora en resoluciones
gl_monolights 0 no calcula los puntos de luz independientes
gl_round_down 3 Esto representa las dimensiones de las texturas. El valor predeterminado es 3; Cuanto más alto lo pongasm peor se verán los mapas, aunque incrementara tu tasa de FPS.
gl_spriteblend 0 calidad de lso sprites (mira gorda / fina)
eso no es una pregunta de noob es una pregunta de newbie , k ad+debera estar en el foro de cs config