Bueno hacía bastante (más de un año calculo yo) que no jugaba al CSGO y esta semana me he puesto otra vez a jugar con catastróficos resultados. En cualquier caso, durante el tiempo que jugue al CS:GO tampoco lo llegué a jugar bien ni me interesé mucho por él, por lo que en general comparo las cosas con el 1.6.
Es posible que me haya vuelto un paquete, y realmente esto no le pase a nadie, pero allí van mis problemas.
No veo los muñecos, a partir de cierta distancia no veo si hay alguien o no, voy corriendo por algún sitio y me pegan un casco de frente y ni me entero. Si alguien se esconde entre unas cajas y asoma un cacho otra vez nada, ni lo veo. A veces tampoco diferencio terro de poli y le pego una hostia a uno de mi equipo.
Comandos equivalentes al ex_interp, he visto que hay 3 (cl_interpolate, cl_interp, cl_inter_ratio) y no sé que representa cada uno ni como configurar.
He configurado la mira normal para que sea la típica, ¿se puede poner para que la de la awp/matapatos sea la clásica con punto rojo enmedio?
¿Qué pipa pega más? Quiero decir en el 1.6 era usp/glock y deagle, aquí ni puta idea.
¿Qué smg pega más? Igual en el 1.6 la buena era la mp5, aquí ni idea.
Tema de ping, antes recuerdo jugar en servidores con menos de 20ms, ahora raro es bajar de 40ms, utilizando la misma conexión. ¿Alguna recomendación para bajar ping o servidores que den menos ping?
Bueno si alguien puede ayudar gracias y si no pues na.