Premios anuales GGL

RaymaN

Como cada año y desde 2002, la GGL otorga los premios anuales a los mejores jugadores del año en varias modalidades, a saber, jugador del año y jugador revelación del año. El jurado siempre está representado por medios de comunicación referidos a los e-Sports, y 14 de ellos han dado su voto para decidir el resultado final. Sin más dilación, aquí tenéis los ganadores en ambas modalidades:

» Jugador del año:

1. NEO (37)
2. cArn (27)
3. f0rest (17)
4. mSx (8)
5. fnx (5)
6. dsn (5)
7. sunde (4)
8. walle (3)
9. LUq (2)

» Jugador revelación del año:

1. mSx (29)
2. Sunde (25)
3. GeT RiGhT (21)
4. face (11)
5. plastE (7)
6. ton (6)
7. Edward (4)
8. evolution (3)

Fuente: SK-Gaming.com

mongui

Vaya, NE0 siegue pegando fuerte...

RaymaN

No estoy nada de acuerdo con el premio a NEO porque desde la ESWC no han hecho absolutamente nada. Se lo merece más f0rest o cArn.

En cuanto al jugador revelación, totalmente de acuerdo con las dos primeras posiciones, aunque quizás Sunde ha sido más regular durante todo el año.

b0rj4

Bueno puede que los primeros meses del 07 estubiese bien pero los ultimos y ahora....no es ni la sombra de lo que era.yo hubiese votado por cArn.

Fragnatic

Haber si cuando nl juege torneos internacionales vemos por ahi a nept1 o alguno ^^

thunder_

#5 si XD

D4rk_FuRy

cArn

G

mSx se lo merece sin duda, y bueno estoy deacuerdo con RaymaN, cambiaría a f0rest por Neo.

NaCh1To

nice , nunca abia visto hablar de estos premios ,

f0rest

SuGaRaY

plastE y evolution deberian estar mas arriba imo!

pd. buenos dias, y zonic? No es mejor que fnx o luq ok!

J1mmy

yo no pondria a f0rest mas arriba q neo... aunq pentagram no haya ganado tanto, neo ha hecho mas horror, aunq bueno, es discutible, los dos son enormes, top1 y top2 del mundo claramente.

#10 ya tio, zonic y real deberian estar por encima de LUq o dsn

-

faltan REAL y zonic.

Sobra walle.

PuNiSheR-

opino que llevo mucho tiempo jugando y ya es hora de que me den alguno .... me siento como raul en la seleccion :\

sPNkKkKkKkKk

cArn ftw!

ChuSKy

#13 te van a dar el raton de oro para poner el broche a tu carrera xDDDDDD

retirate anda.......

frostttt

mSx.. :D

-digitaL-

falta allen :/

eviden

f0restwOw~