Hombre, cuanto darías tu jS..
ya que eliminan tambien la supporter de pro evolution soccer , muchos ya sabemos el por que , al menos que paguen el DINERO QUE DEBEN a bastante gente , de la anterior competicion , por que desde que acabo , los 8 primeros no han recicibido ni un duro de los premios.
Cañoneros , mentirosos e interesados @ esl.
LOL, yo me esas noticias, xDDDDD, luego yo soy el tramas, larios sale de inPro entra en cvt, que triste me parece, xDDD, la plaza pasara aser de cvt entonces , eso si, Luego el que no tiene q ver nada en esto es larios
Diciendo toda la gente de su equipo se la merece, y la verdad se la merece, pero apoyandole y ahora les deja asi, jajajajajaja..... in the night, y lo que puede hacer una plaza para una gente que quiere jugarla jajaj.
Si es su plaza, pero en un principio la gente dijo si me la dieran a mi o a blacksouls pasaria las trameadas con la plaza ( cambio de equipos y etc, y luego el que hace eso soy yo jejeje)
#37 Te parece triste? Pues entonces cada vez que leas cualquier post sobre tus tramas tienes que pasarte dias y dias llorando xDD.
#37 ¿Dónde esta la trama? Larios sale de PeK, y entra en cvt, su nuevo ekipo, y cvt pasa a jugar EPS, ¿Dónde esta?
Otra cosa es lo que pretendías tu, que es, la plaza que tenía steel-squad en LAN y Larios en INET, pasase a ser tuya, sin haber jugado NADA con esa plaza, simplemente por la cara.
Pues yo pienso que los premios estan bien...y con respecto a lo de cvt... los cambios son normales, y cvt acaba de crearse, es normal que vayan probando algun palyer nuevo.
CEN para todos como dice el avatar de ViSS
No volvamos a discutir lo mismo hazuk1, pero ya que lo soltaste, yo entre a blacksouls con un equipo y snk1 que era de steel-squad, yo recuerdo que el mismo piratta nos decia que la plaza era nuestra, de echo se la daria a snk1, pero snk1 se piro del equipo por decision propia, piratta entonces me dijo a mi que me la daria, nada mas yo no ice nada mas. Gracias, y no entre en bks por la plaza.
Y, puedo decir lo que pienso, y lo que pienso es eso, no e echo critica a nadie.
NOOOOO, OTRAAAA VEZ NOOOOO
y menos un domingooo... dios ya temo los post relacionados con ESL... siempre acabamos igual...
Veo que aqui la gente lee o escucha lo que le parece , nosotros nos hemos disuelto por que no habia jugadores de un buen nivel inet@lan y yo e decidido dejar iNPr , Larios no a dejado a nadie tirado , Larios nos dio el apollo y tmb nos dijo que nos crearamos yo y wHo un proyecto desde el principio y le dijimos que no , que lo mejor era que tomara la decision de irse con Cvt o con quien sea , asin que por favor un pokito de respeto a la gente , por que sino teneis ni puta idea de lo que hablais mejor no hablar , suerte cvt.
yo mismo le dije q se fuera a cvt no nos a vendido para nadaaaa , yo me buscaré algo e ire a LAN sisi a LAN pero pa eso necesito 4 tios mas q me aguanten jaja , paso de crearme algo desde 0 , ya se a visto q es muy dificilllll.Suerte pa Larios y pa los demas gLLL
Dios que juegazo --------> http://www.mediavida.com/noticias/consolas/primer-trailer-spyro-dawn-of-dragon/4842