Premios HLTV 2021: cadiaN se lleva el de mejor highlight

Diegomarnie
Mystee

Después que los de Esport Awards no tuvieran las pelotas a nominar esto en la mejor jugada del año al menos se lleva esto xdd

_Akiles_

No se cuales mas habia pero que me venga a la cabeza el unico que podria discutirselo seria el 1vs5 con galil vs liquid de refrezh

1 respuesta
Diegomarnie

#3 Ese que citas y este de nico.

2 respuestas
MrPani

#4 creo que no, se refiere a una de Refresh en la bomba de B de Inferno con un 14-15 abajo para Heroic en el marcador.

1 respuesta
Mystee

Para mi el mejor highlight del año es el 1v3 de refrezh del major contra Virtus, que fueron 3 hostias de deagle xd

naked23

El año pasado fue esta no?

b0r

Cómo le gustaba a Heroic el CS online.

_Akiles_

#4 esta bien pero para mi tienen mas merito los otros 2, y el de refrezh es como dice #5 14-15 perdiendo, ya se iban para casa y al final ganaron el partido.

Tambien es cierto que del nico es en lan en el major.

Mystee

Este decía yo, que además es en arena

1
B

Para mi, por bastante, el mejor highlight del año.
-Partida contra un equipo muy alto en el ranking ✓
-Clutch en eco ✓
-Cuchillo jamonero para robar un arma ✓
-Season point para ganar la temporada EPL muy reñida ✓
-Rivales que no cometen errores ni actúan a la desesperada ✓

Cosas que podrían mejorarlo:
-Arena en una Major.
-1v5 en lugar de 1v4.
-Que partiera con menos vida (aunque al final es un 1v2 a 2hp)
-Que el resultado fuera más ajustado .

En general reúne más cosas que la mayoría de jugadas espectaculares que circulan por ahí. Tanto en número de enemigos contra uno, como en la situación de la partida, la presión e importancia del partido, el rival...

Me parece muy justo el premio. Pero para gustos colores. Hay gente que prefiere una jugada fulgurante como la de nico y es comprensible. Al final un highlight es una jugada espectacular.

1 respuesta
GraffKid
#11mesie:

-Rivales que no cometen errores

ufffff justo eso no estoy nada de acuerdo, precisamente cometen el mayor error que podian cometer, no tener a nadie mirando jungla/conector, que es lo que permite que Cadian llegue a la espalda del de escaleras sin que le vean.

1 respuesta
B

#12 No te jode, si no cometieran ningún error habrían ganado la ronda xD. A lo que me refiero es a lo que pasa después, el highlight. Gambit lo juega bien, pero pierden igualmente porque cadian se la saca. Esa ronda la gana Heroic 1 de cada 10000.
En cambio en el de nico, contra los mismos heroic, ves a todo el equipo T abriéndose uno a uno contra un awp con ángulos ganados, sin apenas utilidad y aparte, tiene a sus compañeros vivos y eso implica limpiar ángulos y ahorrarse prefires y movidas.

paulinho

Para mi este es más épico porque es 1vs5 e iban 14-15 abajo en el decider.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#14 A mi es que esa me parece una cagada que flipas por parte de los 4 primeros de Liquid. Le pickean los dos primeros de yolo dando por hecho que ya estaba ganadísima la ronda y después NAF se vomita encima en triples.

Que oye, por supuesto que tiene merito lo que hace refrezh pero vaya manera de tirar la ronda Liquid.

1 respuesta
paulinho

#15 para hacerte un 1vs5 está claro que tu rival lo tiene que jugar como una premade de rusos en Nova 4.

Mystee

Joder recuerdo un 1v5 de VaxJ que le salían de uno en uno como platitas, al final los clutches rara vez los gana el que está en inferioridad, los suelen perder por asomar 1 a 1 y dando tiempo al otro a pensar

BADHAZINTO

Esto lógicamente no es top 1 mejor jugada del año, pero menuda forma de reírte del rival pickeando con el awp.

Endless

#14 cerrar una pro league que se te ha ido al 5º mapa con el clutch de cadian con solo una p250 + muyada incluida es mucho mas epico que matar a otro más llevando ak de primeras y sin muyada.

1 respuesta
paulinho

#19 pero el Mirage de cadiaN iban 15-6, se iba a ganar con su clutch o sin él, en el 14-15 de refrezh pasan a semis de la Pro League gracias a ese 1v5.

Usuarios habituales