El caso es que estoy seguro que no soy el único que el día de la presentación algo no le cuadraba.
Sin patrocinios visibles, pero con una infraestructura que la pintaban seria y bastante interesante. Aspiraban a ir a un major, que es algo que diría un comercial cuando quiere hacer saber a los patrocinadores que se viene algo grande, merecedor de un streaming con grandes comunicadores de los esports.
Una web que es muy bonita, pero es una plantilla que estaba a medio terminar el propio día 0. Y aún seguían ampliando el ejército de creadores de contenido.
Todo esto cuando intuimos que los clubes apenas generan ganancias y menos aún sin ingresos fijos de una LVP o un patrocinio.
Me da la sensación de que aquí se ha buscado mucha apariencia pero que con rascar un poco se le veían las costuras. No han pegado el pelotazo a corto plazo que esperaban y ahora a buscar pelotazos en otra parte. Hay mogollón de empresas que se crean solo para esto y cierran al año pase lo que pase. El problema que los chavales en la mierda otra vez como si fuera fácil vivir del CSGO.