Presentación de un nuevo Equipo Female

Mall0rk1NNN

El viernes, se presentó en sociedad en Copenhague un nuevo Equipo Female. El Equipo formado únicamente por chicas, competirá a partir de ahora bajo el nombre de Pink Zinic. En el pasado, ellas competían para el club Meet You Makers, cosechando muy buenos resultados.

Link


Estan fuckables xd

koalas

ROOLLLL !!!! sin comentarios

K

a anette le penetraba el anete.

m1Rox

Me gustaria "enseñarles" un poco a "jugar" al counter strike ajajajaj dios como está la rubia.

-tarkens-

juder xDDDDDD

Joj0j0aS

Yo les dejaba que me dejaran sin balas las veces que quieran xd.

Hayworth

Suerte, siempre alegra ver un female team en un mundillo tan machista como este. Paciencia chicas!

jadgix

Qué poquito va a durar este hilo, ¿hace falta decir que esto no es FEDA?, os estais pasando de la raya, muchísimo además.

soHe

suerte a las chicas :P

1 comentario moderado
Uscita

Bien otro equipo de tias que se llevan 1000 patrocinadores solo por ser mujeres. K mundo tan machista este Hoyga!

PD: si me parece lamentable que solo por ser mujeres se lleven tanta mierda, y luego haya equipos top que tengan que cerrar el chiringuito por falta de apoyos.

S

Qúe es eso de FEDA?

Porque en las imagenes no salen cuando juegan, es decir, que se vea la pantalla, para ver como juegan.

Esto es una broma no?

Quien sera la siguiente leader. elsa pataky?

chusty

Parecen el tipico grupo de musica para quinceañeras, las doy un mes y medio de vida.

niitrox

<3 zAAz

Mall0rk1NNN

#12 busca demos de partidos de las female de MYM y las veras, porque estas son el antiguo roster de MYM

hitsvil

No quiero ser aguafiestas ni metemierda, pero cualquier clan mediodecente de la scene española (que ya es decir)... gana sin problemas el top1 female mundial.

Ya me podéis tirar toda la mierda que queráis pero es así xd

ungarense

#11 acaba de meter un PWNED a #7 que es EPIC.

no se si no lo habeis visto :).

la verdad es que si es triste que solo por ser mujeres se las trate como "reinas" pero bueno, el muNDo eS aSi dE mACh1sTA... igual que si a una mujer le cedes el paso eres un mAchi1sTA...

y en cuanto al nivel del cs del equipo, no estoy muy al tanto de la scene female internacional, pero vamos con los partidos que he visto cualquier equipo medio decente de tios se las merienda facil

ahora es cuando me llamais machista

suerte

es muy facil decir "Porque dices que las mujeres sion mancas.. eres machista" lo dificl es cojer y callarme la boca metiendo 4 mochas en un server :D cuando vea que una tia hace eso me callare la b0k1t4

K

#16 lleva toda al razon

pd: sigo pensando q m follaba a anette y a zAAz :d

shako

http://www.female-gamers.com/news.php

#16 te digo yo que no... has visto algun hltv de estas jugando??? has visto algun female team jugando???

piensa q asia jugaron hace tiempo un mini torneo donde habia male & female y uno de los equipos llego a semi finales teniendo en cuenta q en ese torneo fuerno invitados spawn, archi, y algunos mas de sk

B

pero que mas da que sean tios o tias?

el cs consiste solo en darle al mouse, para eso no tiene mas facilidad ni un hombre ni una mujer. es lo mismo xD

hitsvil

Nadie ha dicho que tengan más facilidad o menos, eso no tiene nada que ver. Tan sólo que no tienen nivel ninguno ni las más top xd

Y ya te puedes ver los HLTV's que quieras, que te aseguro que tú mismo con 4 colegas medio normales os hacéis a las mejores. Y sí, tengo bastante experiencia en el mundo female, así que no tienes nada que enseñarme xD

shako

#21 estoy en desacuerdo... te viste el video de 20 minutos sobre sk female????? kedas flipando

Yerbahos

vaya team :D

shako

ostia no iva aqui ^^ este post nadie lo puede ver por que nunca existio ^^

kalvinone

la scene femenina del counter-strike (como de cualquier otro juego) es muchisimo mas reducida que la de hombres. De ahi que el nivel medio de estas sea menor.

No obstante no quita que estas chicas (Como cualquier otro equipo) se lo curre y llegue alto. Como dice #7 este mundillo es muy machista, pero porque la concepcion del gaming siempre se ha tenido como algo "Solo para chicos" y tal y como estan yendo las cosas cada vez se esta volviendo mas equilibrada la cosa (Aunque muy lentamente)

Les deseo mucha suerte (Lo que no quita que estan la mar de bien)

1 comentario moderado
hitsvil

#22 el día que me haga un vídeo, tranquilo que pareceré bueno xd

No se trata de ver vídeos, se trata de jugar contra ellas. Y joder, te estoy diciendo más arriba que tengo experiencia (he jugado) contra topclanes female y te repito, NO TIENEN NIVEL.

Ahora si quieres seguir tú con que hay un vídeo que salen jugando bien, adelante xDDD

1 comentario moderado
ungarense

soy el unico que esta hasta los huevos de la palabra machista?