Probela con la cfg

S

Hola, 2 cosas complicadas, osea, q este post estaria weno para un groxo en cfg ya q es complicado lo q pido
1: cuando ejecuto mi cfg, (esta dividida en 3, autoexec,(alias), Screem(los binds)y misc(los comandos), despues una carpeta con los con_colors, y otra con el conteo de la c4 (script by Over-Crash)) me pone esto:

Cbuf_InsertText: overflow , y no me deja cambiarme el name osea cuando pongo name "pirulito" me dice esto, tambien al ejecutarla

2: Como hago para escuchar musica desde el cs osea kiero escuchar x ej: La gata.mp3 como hago para ejecutarla desde el cs sin tener q abrir algun reproductor

Bueno desde ya muchas gracias!!

Screem

CID1

1º Carpeta para los con_color??? , el contoneo de la c4??? el problema sale cuando activas el k . explicate please

2º : Az el favor de no abrir tantos post con lo mismo ...i echale un repaso a los faqs ;)

¿Cómo emito música desde el Couter-Strike?

R: Debes abrir su grabadora de sonidos (inicio->programas->accesorios->entretenimientos). A continuación debes abrir un archivo en formato .wav y convertirlo con las siguientes características: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s (archivo->propiedades->convertir ahora). Guarda los cambios y guarda el archivo en el siguiente directorio: SIERRA\half-life\ si tienes el HL y dentro de la carpeta de CS si tienes CS retail con el nombre voice_input. Tras esto definirás un alias como el siguiente:

alias musica musikon
alias musikon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias musica musikoff"
alias musikoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias musica musikon"
bind TECLA musica

Y si lo que te gusta es reproducir mientras que tienes pulsado alguna tecla solo cambia esto:
alias +musik "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord"
alias -musik "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0"
bind TECLA +musik

Nota: El archivo wav no debe durar más de 2 min para su correcta reproducción dentro del juego.

--> Para pasar un mp3 a formato wav:

Winamp -> opciones -> preferencias -> output -> nullsoft disk writer

Configurar: Seleccionas dónde creará el wav.
Aceptas, dale a play y te creará el wav en la carpeta seleccionada.

Thanks to: CeeC

Saludos^^

S

uan duda, en la grabadora q tengo yo me da esas opciones pero en ves de 15 kbs tengo 16 es lo mismo?
y los archivos pueden durar:

2:00 min?
2:... q pasen los 2:00 min, pero el q tengo dura, 2:21

va a ser lo mismo?

grax

S

uan duda, en la grabadora q tengo yo me da esas opciones pero en ves de 15 kbs tengo 16 es lo mismo?l

los archivos pueden durar:
2:00 min?
o mas de 2:00 osea,unos de los q tengo dura, 2:21
va a ser lo mismo?

y con ese alias puedo poner muchos wavs osea con ese script puedo escuchar varios temas si no tengo el HL, y si tengo el Hl y la carpeta rentail, tengo q poner el archivo con ese nombre, voy a poder escuchar un solo tema, xq no puedo poner varios archivos con ese mismo nombre

plz espero ayudas