Probemilla FPS

asaasa

Hola tngo 1 problemilla con mi ordenata y los fps tngo una tarjeta grafica radeon 9250 y un procesador de intel pentium 4 cpu 3.00gHz a lo k iva antes tenia 100 fps y aora me baja casi siempre a 50 , 60 fps no es normal porke nunca me lo abia exo y e actualizao mi grafica pero me dio 1 error o nseke pero termine de actualizarla entonces no se si es por 1 config si me la podeis pasar o decirme el link exacto de la actualizacion o algo please muxas gracias :)

A pd : cuando me meto al day of defeat k me meto 1 vez al mes xDD me pone el controlador de la tarjeta d video no esta acutalizado y es mentira... pq le di al link k m da y lo actualize peor alomejor e exo algo mal porfavor consejos

TNx7

lo de el driver no actualizado es normal no te preocupes porque yo juego tb al css y me lo recorbada todos los dias aunque los drivers tuvieran 1 semana asique por eso no te preocupes y la cuestion de los fps..no tengo ni idea de porque te puede pasar pero puede ser o bien que tangas el pc atasca de mierda o que tengas mas spy y virus de los que te puedas imaginar asique ante problemas de ese tipo format y ale todo tan limpito