problema

KeNNy007

hola tengo un router inalambrico y cuando estoy jugando cada x tiempo me sube el ping a 1000 y me pone warning connection problem cuando usaba el router sin la tarjeta inalambrica no me daba este problema alguien sabe porque es? GRACIAS.

jonsy

y algunas veces se te cae la cocnexion??
si te ocurre eso y tienes ono el problema es el router que no es compatible con ono,y si tienes ono pero no se te cae la conexion sera cosa de unos dias lo que tarde en irte bien.

Dr4K3N

#1 --> Prueva a reinstalar el router, puede que sea un problema interno en la conexion PC-Router, si despues te sigue yendo mal, llama a tu compañia de internet y pide que te pasen con un tecnico.Suerte amigo;)

KeNNy007

tengo adsl y lo que no me explico es porque conectandome a internet por el cable de red no me dan los subidones y cuando me conecto por la tarjeta inalambrica si... sera que hay algo mal configurado GRACIAS a los 2 :)

C

yo tuve muxos problemas con la wi-fi te aconsejo k te compres un linksys yo tras probar muxos me psaba eso k tu dices y con este no.
P.D.: la tarjeta inalambrica comprala de la misma marca te ira mejor...

MaTaPaKeTeS

a mi me pasa lo mismo!

lo k yo ago es poner del modem al pc la conex xk del router al los pcs se cae cada 2 min y pone lo de warning connection
o eso o intenta abrir los puertos a ver k tal te va

saludos!

Usuarios habituales