[Problema] 60 fps

ludick

Hola, pues tengo muy pocos fps en cs, tengo buen pc en source tengo mas de 200 pero nose por que en cs se me claba en 60, no es por fps_max ni por la sincronizacion vertical :S

que puede ser?

gracias

CRoS

primero vas a al menu de grafica y pones q fuerze a desactivar la sincronizacion vertical(en el source se desactiva en el juego pero en la 1.6 no) luego prueba de subir los hz del monitor lo maximo que puedas, normalmente con 1024x868 son 85hz depende del monitor, tienes q tener drivers actualizados etc....

espero haber sido de ayuda

ludick

^^ mil gracias tio!

TNx7

la gente nunca aprendera que si lo desactivas desde dentro del source tan solo fuerza la desactivacion en ese juego... lo que hay que hacer es forzarla permanentemente desde el menu de tu grafica...
aun asi hace 4 dias se expuso esa misma pregunta en este foro o en el de cs-cfg. asique podrias haber usado un poco el buscador en vez de abrir thread nuevo

tema zanjado!!

D4rk_FuRy

usa el buscador...

NaCh1To

lo q yo no entiendo es xk me sale otro menu de panel de control de nvidia y aora no puedo kitar la sincro :S como lo puedo cambiar?

TNx7

#6 o me explicas bien el problema o me cuelgas un .jpg para verlo, pero diciendome que te sale otra ventana.. lo siento amigo pero no soy adivino para saber el problema..

p1ns

Todo el día preguntando lo mismo :/

ludick

#4 lee arriva e dicho que la sincronizacion vertical no era el problema... ya lo tenia desactivada..

Eustakiooo

#9 Entonces di cual era el problema y como lo solucionaste para que mañana no abran otro post preguntando lo mismo.

F

Creo que había un comando en opciones de lanzamiento, creo que era:

-vsinc 0

Pero no me hagáis mucho caso... Hay otro comando en las opciones avanzadas de la gráfica que puede dejar el CS a 60 fps, no recuerdo bien que era exactamente...

shako

Voto x hacer una votacion para agrandar el icono del buscador :P

va enserio agrandarlo y ponerle ariba "USA EL PUTO BUSCADOR SI NECESITAS AYUDA ANTES DE POSTEAR"

o algo asi :D