Problema con actualizacion 25-5-06

Small

Pues eso ke intento entrar y ara me da un error del engine ke dice lo siguiente :


| Engine Error X |
| |
| Renderer: Out of memory, message code 212 |
| |
| aceptar |


y eso ke ayer estaba jugando sin más... y despues de la actualizacion sale esto :S y ademas tmb sale otro error despues de este :

hl2.exe - Error de aplicación
La instrucción en "0x2223961d" hace referencia a la memoria en "0x0d75a1a0". La memoira no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar el programa

                     Aceptar

PD: mi pc esta en mi perfil por si falta ram :S ke no creo

AYUDAME!!

Ew0k

nose si estas ciego pero hay un post completamente = q el tuyo ya creado, por favor revisa los post antes de abrir uno :D

skorp

K ASKO DA LA ACTUALIZACION, lo han empeorado todo y ahora el css de puss, no juego hasta que lo pongan bien por completo, mirar vuetsras cfg, 8 de 8 personas que e preguntado y segun han visto la cfg han dicho: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

y las carpetas se han como modificado, nose

muy raro todo, hay tension

Small

ew0k po puede ke si
por ke no lo veo

N

MIERDA DE ACTUALIZACION... siemplemente eso...

Lo unico weno es q ahora se puede hacer bunny facilisimo

skorp

1 mejora 50 fallos, k asco, si se les pudiera denunciar trabajarian enserio

Ew0k

pues vete al oculista majo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=236814

skorp

ewok no me jodas, si se ha jodido mogollon de historias, han jodido un monton de cosas, muy basicas. Hablo de quakes, materials, comandos, etc... y sino daros unas vueltas por varios mapas y fijaros en puntos así no muy jugables. Esto esta muy jodido

Pyrox

Os habeis fijado en las hojas de las palmeras? ahora molan mas xDDDDDD

RocKO

a ver lo k pasa es k en la mayoria de servers publicos no se pork se ha subido el sv_acelerate a 10 y eso es algo de la actualizacion , con k lo corrigan los admins sobra...

Gelr4m

son cosas mias o aora van too follaos??? :S

ferk

#12 eso es lo que dice #11

Ew0k

haber skorp que hay fallos ya lo se yo, lo que dije esq un post para comentar los problemas de la actualización ya estaba avierto, y q no abriese otro post con el mismo tema... Esque parece q no entendemos las cosas madre de Dios...

Small

ew0k eso es ke an puesto lo del acelerate NO lo esto ke ni me deja entrar...

Ew0k

weno vale no le demos mas weltas, q yo no soy moderador y no tengo xq romperme la cabeza, pero q te conste q en el otro post se hablan de los problemas de la actualziacion, no solo de la aceleracion, sino tb del humo y de los demas problemas q tengas.

Small

weno ya se de ke es, es de los dx nose pero al poner en opciones de lanzamiento -dxlevel 90 (aunke yo los tuviese en 90 creo, eso no lo toco) se me puso bien ya puedo entrar en el CSS