problema al cerrar steam

balex

Pues hace mucho tiempo un dìa de repente le doy a cerrar el steam y me sale "Una o màs aplicaciones de steam estàn ahora en uso.Para salir de steam, debes cerrar primero todas esas aplicaiones" durante una semana o algo asì estube dandole a finalizar tarea...hasta que un dia me dio por mirar los procesos...habìa un monton de procesos llamados "GameOverlayUI.exe" y ponian que ocupaban un 30 de CPU aproximadamente, aunque no notaba diferencia en el cs.

Pues otras cuantas semanas me tire dandole a finalizar tarea a todos esos procesos habìa un monton, porque cuando los quitaba se podìa cerrar el steam, y cada vez que me entraba a el cs se me abria una màs.

Pues me puse a investigar y en C:\juegos\steam hay unos cuantos archivos llamados igual GamerOverlayUI.exe en .dll en .log y en .mdmp uno de cada.

Pues haber si se puede solucionar el problema...tengo miedo a borrarlos y que se me estropee pero esque me molesta mucho tener que cerrar ventanitas :S

salu2!!!

NosFeR_

prueba con la solución universal, borrando el clientregistry.blob y reiniciando steam

BkP-

eso es el programa de Amigos de Steam creo

TazzMaTazz

Como te ha dicho #3 el GamerOverlayUI.exe es el programa que usa Steam para conectarse a la Comunidad de amigos, desactiva la casilla y reinicia steam, ganarás rendimiento en el PC.

Y sobre lo de que no se te cierra, pues imagino que tendrás que reinstalar.

1 comentario moderado