PROBLEMA ALIAS Y C-D? NO SE.......

KiRoG4

tengo este problema y esq desde q salio el C-D 4.29.0 esto no me carga:

bind "F7" "cnick1"

alias cnick1 "bind F8 oni1 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a [[[Ch[A]nO]]] ; developer 0 ; bind F7 cnick2"
alias cnick2 "bind F8 oni2 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a [[[K|RoG4]]] ; developer 0 ; bind F7 cnick3"
alias cnick3 "bind F8 oni3 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a [[[Ch[%|%]kY]]] ; developer 0 ; bind F7 cnick4"
alias cnick4 "bind F8 oni4 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a rCz%<!>%Ch[A]nO ; developer 0 ; bind F7 cnick5"
alias cnick5 "bind F8 oni5 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a rCz%<!>%K|RoG4 ; developer 0 ; bind F7 cnick6"
alias cnick6 "bind F8 oni6 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a rCz%<!>%Ch[%|%]kY ; developer 0 ; bind F7 cnick7"
alias cnick7 "bind F8 oni7 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a DeaTh%---> ; developer 0 ; bind F7 cnick8"
alias cnick8 "bind F8 oni8 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ToY%Fr|O%! ; developer 0 ; bind F7 cnick9"
alias cnick9 "bind F8 oni9 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a ToY%SoB4O%! ; developer 0 ; bind F7 cnick10"
alias cnick10 "bind F8 oni10 ; developer 1 ; echo PreSiona F8 para cambiar de nick a 4n0n|m0 ; developer 0 ; bind F7 cnick1"

alias oni1 "name [[[Ch[A]nO]]]"
alias oni2 "name [[[K|RoG4]]]"
alias oni3 "name [[[Ch[%|%]kY]]]"
alias oni4 "name rCz%<!>%Ch[A]nO"
alias oni5 "name rCz%<!>%K|RoG4"
alias oni6 "name rCz%<!>%Ch[%|%]kY"
alias oni7 "name DeaTh%--->"
alias oni8 "name ToY%Fr|O%!"
alias oni9 "name ToY%SoB4O%!"
alias oni10 "name 4n0n|m0"

me a ido siempre bien,bueno desde q salio la 1.6 no me va lo del developer pero bueno ya se q es porq lo kitaron pero asi y to me iva bien,la pregunta es porq aora no me lo reconoce?no se si es por el C-D pero me pasa desde q salio.
(si me podeis ayudar q sea a ponerlo bien sino tendre q acer un bind con cada nick,pero intentar solucionarme eso....asias)

asias a los q ayuden!

KiRoG4

no teneis ni idea de q es?cnt plz