Problema Amingo Steam

M

bueno gente os cuento lo ke me pasa. ultimamente ai amigos ke no me salen en esta seccion . yo a eyos si
y kuando me ablan me sale ke me a ablado [unknow]
pero se abre la pantalla de conversacion y pone kese encuentra en el modo descocentado y tampoco me yega el mensaje.

ayudarme. abtenerse familiares de arebalo aciendo las tipicas gracias
gracias de antebrazo

BkP-

tu debes ser hijo de arevalo por lo menos:
"gracias de antebrazo"

elfito

jaajjaaja gracias de antebrazo xDDDDD eso es de screen

respecto al problema no tengo ni idea... si pruebas reiniciando el steam y te sigue pasando pregunta en el support de steam :P

FTnaX

montana a mi tmb me pasa, con 3 amigos ;)

no he encontrado forma de arreglarlo y mira k llevo tiempo asi, asik gl

ScOuT

SIN AREVALO DEL PALO

WW

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJ

como dice mi compi te mereces una screen

blackoN

pues hablar x el msn o por ventrilo/ts2/skype

K

"gracias de antebrazo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Fue en serio o por hacer el arevalo?

M

#8 en serio

paramilitar

uso yits

SiL3X

Pues si , ami tb me sale eso alguna veces

HarpeR

Ami tambien me sale, amigos de steam tiene un buG.

ejemplo:
tienes 100 amigos agregados, borras a 20.. pUes tu a esos 20 les sales a ellos en su lista, pero logicamente ellos a ti no te salen (porque los has borrado). Pues ellos cuando te hablan, te sale un mensaje de esa persona, pero no sale niCk ni nada..te pone: "Unknown" en modo desconectado, y no te aparece ninguna palabra, simplemente el pitido de la ventanita y la ventana..ami me tiene cansado esta mierda porque tas jugando pCw o algo y ale, el pitido y te joden la jugada o algo..pero bueno, aver si arreglan eso o algo. salu2

editado: tambien se me ha olvidado poner que cuando quieres volver a agregar a esos contactos en steaM (personas a las que borraste), no deja.

M

#12 si no kieres ke te jodan en medio de un pcw. ponte en no conectado... y amigo que borras es como si el en msn le das a no admitir. no le sales concetado.
pero no es este el tema que posteo, yo no los e borrado ni nada

Cazachetos

Por si sirve de ayuda aqui os dejo el puerto que utiliza el servicio de amigos.
UDP 1200 (For the Friends service)

darck2

amingo

Maca

jajjaa antebrazo.... q jefe!