Hay alguna forma de que el anti chetos no use tantos recursos del pc? creo que es el problema de que nos den lagazos
#2 Desde Cs siempre, el problema lo tienen 2 amigos, pienso que el ac les consume demasiados recursos, por que juegan esea sin problema y MM =
#3 A mí me daban micro-lagazos hace mucho y lo solucioné con el -high en opciones de lanzamiento. Pero juraría que ese comando ya no vale de nada.
#4 el -high no funciona, el problema es que el anti cheto les produce lagazos de infarto, no puedo explicar mucho más ya que les pasa a ellos. Seguro que a alguien más le pasa, me gustaría encontrar una solución
Try this
Abre desde el explorador de windows %appdata%
Ve a la ruta FACEIT/Faceit Client/debug
Abre el archivo debug y revisa si en alguna línea pone "Blocked" y sigue la ruta del archivo que esté bloqueando. Una vez hecho esto, borra la carpeta que contiene el archivo o el propio archivo.
Luego intenta jugar alguna partidilla a ver si ya no tienes lag.
Yo buscando la solucion muchisimo tiempo y probe a cerrar el antivirus en mi caso el kaspersy y hay estaba la clave. Si alguien prueba y le funciona que lo diga por saber si eran mis locuras o que ...