Problema balas

A

Hola a todos , mi problema es sencillo pero no consigo saber bien que es , no se si es la cfg o no se que pasa.
Mi problema es que se desvian las balas :S , no son cosas del aim y demas... apunto a la pared y se desvian bastante , mis rates estan en 25000 101 101 y no llevo choke ni loss ; si alguien puede ayudarme , o decirme lo que esta pasandao xD

Muchas gracias

pd:probe varias cfgs y en todas se me desvian algunas con un arma mas y con otro arma menos.. la que mas se me desvia es la eagle y m4.

Saludos y gracias de nuevo

TNx7

yo tengo ese problema y nunca logre descubrir lo que es.. a mi de vez en cuando apunto a la pared y con cualquier arma pego 3 tiros seguidos y ninguna de las 3 balas estan dentro de la mirilla.. vamos lo que es totalmnte fuera de la mira.. a mi solo me queda echarle la culpa a la compañia que me sirve internet.. orange1mb en mi pueblo..da asco

s0z no puedo ayudarte compi

aun asi tu prueba a ver si tienes el [viewsize "120"] en tu cfg

A

Si :S tengo el viewsize 120 xD
En mi caso es ya.com a 4mb por lo que no puedo echarle la culpa a la compañia me pasa mas o meno slo que a ti disparo 3 4 balas y ninguna repito ninguna esta dentro de la mirilla todas se desperdigan xD
Aber si alguien nos puede ayudar :p

DeFiNiTioN

Ponte los comandos cl_bob... dafault
y los rates de lan
25000
101
101.

TNx7

definition yo voy con los bob default y con rates de lan y me pasa eso.. aunque solo algunos dias.. por eso le echo la culpa a mi conexion yo no le encuentro respuesta a esta pregunta

DeFiNiTioN

#5 Si es cierto lo que me dices "juraría" que es por tu conex.

PD: una vez con los botones del monitor estirando la pantalla a lo largo y ancho pues me pasó eso xd.

A

A mi sigue sin funcionarme todo eso me baje la configuración del jugador de x6tence n1ce y parece que me dan más pero las rafagas en cambio se van muchisimo más que antes :D

Saludos

DeFiNiTioN

#7 Puede que tenga una solución que te tiene que ir por cojones, xd sorry, te vas a la carpeta de tu cs y borras la config.cfg con steam cerrado y cuando entres se te descarga de nuevo y dime si te sigue ocurriendo.

A

Usar la cfg default xD me pasa mucho mas todavia :)

caganer

Dejando aparte lo que ves en la pared.

Si se pone otro jugador delante y realizas un correcto "headshot", ¿ lo matas de un tiro ?

Pruebalo con algun amigo y a diferentes distancias.

Si lo matas, olvida la pared.

Si lo que te pasa es que en movimiento no lo tocas puede ser problema de que tengas mal configurado los rates en ese servidor en concreto y donde ves al enemigo no es la realidad.

Si todo eso ya lo habias probado, olvida la pregunta.

En mi caso, en la pared no cuadra perfectamente con la mirilla, pero los headshot si que dan cuando acierto (jeje)

D4rk_FuRy

pues es lo que tiene el counter, las balas se desvian es normal xd

A

Bueno como bien dices supongo q será asi el counter lo que nunca he conseguido es ya disparar a la vez q te mueves xD ay si k se piran :P

DeFiNiTioN

#12 Si consigues eso, serás la nueva proeza española.

TNx7

#12 si consigues eso te tachare de llevar no recoil..

PD: eso sin cheat es imposible.. lo sensimos :(

DeFiNiTioN

Ya ves y si lo consigue en los DM sería el n1 xDDDDD.