problema cfg y autoexec

H

Antes los tenia bien, pero tenia muy lioso el autoexec, y lo e ordenado un poco, pero me e econtrao con un problema, que es el diguiente:

//.-=][ALIAS REFERENCIA][=-.
alias "Municion1" "buy; menuselect 6"
alias "Municion2" "buy; menuselect 7"
alias "bsaur" "buy; menuselect 1; menuselect 4"
alias "Desert" "buy; menuselect 1; menuselect 3"
alias "Glock" "buy; menuselect 1; menuselect 2"
alias "Usp" "buy; menuselect 1; menuselect 1"
alias "Elite" "buy; menuselect 1; menuselect 5"
alias "b57" "buy; menuselect 1; menuselect 6"
alias "bump" "buy; menuselect 3; menuselect 5"
alias "Mayinga" "buy; menuselect 5; menuselect 1"
alias "Scout" "buy; menuselect 4; menuselect 5"
alias "Ak-47" "buy; menuselect 4; menuselect 1"
alias "Sig" "buy; menuselect 4; menuselect 2;
alias "bg3" "buy; menuselect 4; menuselect 7"
alias "Artic" "buy; menuselect 4; menuselect 6"
alias "Sg" "buy; menuselect 4; menuselect 4"
alias "Colt" "buy; menuselect 4; menuselect 3"
alias "bingram" "buy; menuselect 3; menuselect 4"
alias "bp90" "buy; menuselect 3; menuselect 3"
alias "bsteyr" "buy; menuselect 3; menuselect 2"
alias "Mp5" "buy; menuselect 3; menuselect 1"
alias "Itaca" "buy; menuselect 2; menuselect 2"
alias "bm3super" "buy; menuselect 2; menuselect 1"
alias "bsteyr22" "buy; menuselect 3; menuselect 2"
alias "bsig" "buy; menuselect 4; menuselect 8"
alias "He" "buy; menuselect 8; menuselect 4"
alias "Flash" "buy; menuselect 8; menuselect 3"
alias "Chaleco1" "buy; menuselect 8; menuselect 2"
alias "bsmoke" "buy; menuselect 8; menuselect 5"
alias "Defuse" "buy; menuselect 8; menuselect 6"
alias "Vision" "buy; menuselect 8; menuselect 7"
alias "Chaleco2" "buy; menuselect 8; menuselect 1"

Hasta ahi yo creo que esta todo bien, y luego tengo esto:

//.-=][ALIAS DE COMPRA][=-.

alias "DESERT" "Desert; Municion2"
alias "MP5" "Mp5; Municion1"
alias "AK-COLT" "Ak-47; Colt; Municion1"
alias "SIG-SG" "Sig; Sg; Municion1"
alias "ARTIC" "Artic; Municion1"
alias "EQUIPO" "Municion1; Chaleco1; Chaleco2; He; Flash; Defuse; Municion2; Flash"
alias "USP" "Usp; Municion2"

Bueno, pues mi problema es que cuando le doy a F3, que es donde tengo el alias DESERT, solo me compra la desert y nno la municion, lo mismo me pasa con el alias MP5 y con el alias ARTIC, sin embargo con el de AK-COLT ,SIG-SG y EQUIPO me compra todo perfectamente. He probado intercalando waits y slot10, pero nada, sigue sin comprarme la puta municion. Si alguien me pudiera indicar el fallo se lo agradeceria.

VipeR_CS

Depende de la version de cs k sea pon lo siguiente:

  • En la 1.5:

  • alias "DESERT" "Desert; buyammo2"

  • alias "MP5" "Mp5; buyammo1"

  • alias "ARTIC" "Artic; buyammo1"

  • En la 1.6

  • alias "DESERT" "Desert; secammo"

  • alias "NAVY" "Mp5; primammo"

  • alias "ARTIC" "Artic; primammo"

Así deberia funcionar, y si sigue sin funcionar pon algun wait de por medio.

D

Bueno, te voy a decir el motivo por el q puede ser, pero no te lo puedo confirmar.

Es muy probable q el nombre del "alias" sea exactamente el mismo q el del arma, de forma q se crea un conflicto.

Por ejemplo:

Alias MP5 "say_team MP5 Navy y municion; mp5; primammo"

Supongamos q tienes el alias hecho de esa forma, al coincidir el nombre del arma con el del alias el juego no asimilara bien las ordenes, por lo q habria q ponerlo asi (por ejemplo):

Alias Navy "say_team MP5 Navy y municion; mp5; primammo"

Comprueba q no coincide el nombre de tu alias con el del arma, si no es eso, no se q puede ser.

A eso añadele los cambios en los nombres de la municion, como ya han dixo en el mensaje anterior, y ya deberia de irte perfecto.

VipeR_CS

Esa teoria solo es valida para la 1.6, si el problema es en la 1.5 de nada sirve cambiarle el nombre a los alias

S3r0x

no rekomiendo mezklar tantos alias. Es muchisimo mas sencillo y fiable los scripts +/- para las kompras:

alias +deagle "buy;menuselect 1;menuselect 3;buyammo2;buyammo2;buyammo2"
alias -deagle "scerrar;wait;wait;weapon_knife"

alias cerrar "slot10;2w;slot10;2w;slot10;2w"
alias scerrar "cerrar;cerrar;cerrar;cerrar;cerrar;"

yo asi rekomiendo ke deberian de ser los scripts de compra

en mi cfg las compras las tengo muchisimo mas resumidas, en plan el menuselect, ms, buy, b y esas kosas, pos eso.

salu2 by Dante

VipeR_CS

Ejem .... si compras una deagle xk compras municion primaria? y encima xk la compras 3 veces?? con poner un solo buyammo t compra municion completa

S3r0x

siento decirte ke no, y respecto a buyammo1 me e confundido, ahi compras una desert eagle y 21 balas exactamente...

S3r0x

Tengo ke añadir ke ademas vas de "listo", sin animo de ofender, pero eso es lo ke has exo.

VipeR_CS

Solo t he dicho en lo k t has ekivokado sin animo de ofender ... y estoi convencido de k con buyammo1/2 compras cargadores completos.

KMYA

Con buyammo1/2 solo compra por cada vez que se ponga eso 1 cargador. Luego en cuanto al problema del #1 yo diria que es un error tuyo al poner los nombres en los bind, que seguramente en lugar de poner bind "F3" "DESERT" habrás puesto bind "F3" "Desert".

Conflicto entre los nombres lo veo poco probable ya que en un script calquier variación entre un nombre provoca un error en su ejecución.

#1 Asegurate de que en tu cfg está bind "F3" "DESERT" y no bind "F3" "Desert" y asi lo mismo con MP5 y ARTIC

VipeR_CS

KMYA pues yo en la cfg tenia puesto buyammo1 en el alias de la AK y de la COLT y me compraba 30/90 .... asik ya me diras .....

KMYA

Me pegas el alias plz. Es muy raro eso... cada vez que se ejecuta buyammo1/2 se compra 1 cargador. Eso ha sido desde siempre...

VipeR_CS

Ya no lo tngo, xk ahora lo he puesto con lo de la 1.6 .... pero era asi:

alias akpack "buy; ms4; ms1; buyammo1; kev; he; salir"

Con los correspondientes alias del chaleco y de la granada ... k no creo k les hubiera puesto un buyammo1 por error ... kien sabe xD

KMYA

Es muy raro eso... lo que creo que en lugar de tener buyammo1 tenias ammo1 y un alias definido a parte para ammo1 que compra munición completa. O sino es que tu CS es especial y con 1 solo buyammo1 te compra munición completa ¬¬ xDDD

En todo caso desde siempre ha sido buyammo1/2 = 1 solo cargador.

Editado: de repente se me ha dado por mirar en mi lista de cfg descargadas y he visto la tuya... Y en tu lista o por lo menos en la que tengo yo no tienes puesto 1 solo buyammo1/2 sino tienes puesto muchas buyammo1/2.

VipeR_CS

Juas, pues a saber de cuando será eso, yo juraría o bien tener un solo buyammo1 o bien tener: ms6 ...

CeeC

KMYA tiene razón, buyammo1/2 compra un sólo cargador.

KMYA

Perdon me confundi de cfg. Ese no era el tuyo... en el tuyo aparece:

alias "coltpack" "kev; w; colt; w; ammo; w; he; say_team ..::ViPeR EsTa ArMaDo Y PrePaRaDo::.."
alias "ammo" "buy; 5w; ms 6"

Ves tienes un alias aparte que compla la munición completa. Archivo cfg de 07/06

VipeR_CS

anda la leche xD, pues ni me acordaba, parece ser k estaba ekivokado, sorry s3r0x, tenias razón :s

H

Pues no, no tengo fallos en los nombres de los binds ni tengo los nombres igual en el alias, de cualquier forma ya lo he arreglao, por suerte tenia una copia de la anterior cfg, y e mezclado ambas y ya me va. Gracias de todos modos.

S3r0x

no pasa nada, pero me molesto el tono despectivo, nada mas xD

pos eso, salu2

Usuarios habituales