problema cn el puto aequitas D: !

K

wenas, pues mira el problema es que hoy iba a jugar ESL y al pinchar sobre el aequitas para que se iniciase no hacia nada el ordenador... (El cs estaba cerrado y la web de esl abierta)

he probado borrarlo, reiniciar e bajarmelo y nada.
tambien e pasado el antivirus y nada.
lo de que formatee no gracias.

si alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias de antemano =)!

NaCh1To

killh me extraña que un tio como tu postee esto post! , ex Admin de cs.gather.es ! :S

K

hahaha , como?

NaCh1To

yo no te puedo ayudar xk nunca e jugao ESL asike :$

-

y porque no pides ayuda a los de la esl ?

K

porque 1º los admins NUNCA contestan via IRC, y en la web el foro esta en aleman... si alguien encuentra otro :s

gracias

NosFeR_

Bájate el Regedit y borra el aequitas incluyendo las entradas del registro y todo, reinstala y mira a ver si así te funciona.

ungarense

comprueba k el firewall de windows/antivirus deja al aequitas ejecutarse

K

lo del firewall esta desactivado , y el regedit de donde me lo puedo bajar que no sea emule? esque en google no veo nada , gracias anticipadas

ungarense

ejecutar > regedit no ay k bajarse na creoxd

K

vale , el regedit te viene con windows pero no esta el aequitas por ningun lado :s

Plopzito

el 99 % de los aequitas no funcan debido a los cookies guardados en el pc .. ami tmpoco me iva hasta ke un dia borre todas las cookies :) y ya me iva tmb tengo un amigo k se cambia de sesion sino no le deja poner el aequitas ..

D

Abre un soporte desde la web... Ellos no dan soporte via IRC.

NosFeR_

Me confundí, quería decir que te bajases el Regcleaner para tocar el registro xDDDD

ch3ris

pregunta en el canal #esl.es a los admins , seguro que ellos te ayudan gustosamente.

oOL4sTOo

Abajo a la derecha de la pagina www.esl.eu, el soporte esta en español, primero arriba debes meterte en la bandera de españa, si no te respondera un germany xD. Por lo demas los errores de aequitas, suelen venir por darle a "abrir" en vez de "guardar como" por no estar logeado en esl, o por el firewall.

PuNk1e

Yo tambien me peleao varias veces con el aeq, estuve 2 meses sin que me fuera, por lo mismo que ati, hasta que un dia probe de bajarmelo de nuevo y bualA funcionaba otra vez bien.

Y probe pasando el regcleaneer, el avast, el antispyware, el tuneup, kitando el firewall, y nada, va cuando kiere.

Salu2 y suerte.

DeFiNiTioN

La ESL tiene un foro de soporte y tiene administradores y canal de irc...

Usuarios habituales