Problema con compañeras de piso

JONBA

Buenas, tengo un problema de internet con mis compañeras de piso, y es que a las noches, cuando estoy jugando con el equipo y tal, muchas veces una de ellas utiliza el Skype y me jode todo el inet. Alguien sabe alguna manera de solucionarlo? Os lo agredeceria muchisimo. El router es un AR-5387un de Yazztel (12mb). Gracias de antemano :)

1
DeFiNiTioN

A mí me pasó lo mismo, y me tiré 1 año que prácticamente casi no jugaba. Métete en el router, y limítale el ancho de banda.

1
SaNt0S

si no encuentras una solucion de limitarselo , lo unico que te queda sera pagarte un adsl para ti solo

kkrysys

Corta el wifi y que se jodan ... EASY AND FAST.

De nada de antemano.

B

Si te conectas por cable y ellas por wifi puedes limitarle el ancho de banda. De todas formas deberías ponernos fotos de tus compañeras de piso para hacernos una idea y poder aconsejarte mejor.

#7 Encima de que te hemos ayudado... Pon fotos hombre!

8 1 respuesta
B

Como dice Chacal, sin verlas no podemos ayudarte... La solución puede variar mucho... Mejor no arriesgar, sube fotos.

1 respuesta
JONBA

#5 Es lo que he hecho, y creo que ha salido bien. Veremos en los proximos dias... Y en cuanto a las fotos #5 y #6 mmmm deja que me lo piense... jajajajaja

1 2 respuestas
horvathzeros

#7 Te han ayudado, a ver si va a tener que venir un mod a ponerte las pilas. oh wait :$

Yo tengo algo parecido en casa, mi madre, hermana y hermano descargan series. Así que tienen limitada la conex, yo a tope aunque no suelo descargar nada me jode si abro un juego y tengo 300 de ping xd

alfredSpain

Si tu router tiene para limitar el wifi... pues hazlo y si nos...

Opcion 1:

Compra un router capaz de limitar la conexión. Te sale por unos 10€/20€ aproximadamente.

Casi todos los routers tienen una opción para bajar la velocidad de bajada y subida el problema es que se baja para todos igual, pero tu te conectas al router que tienes ahora y ellas que se conecten al router nuevo que tu hayas limitado.

Es fácil de hacer y barato.

Opcion 2:

Router de los caros que puedes ponerle a casa IP una velovidad de subida y bajada. Más de 60€

Yo comparto mi linea de 12 megas con 4 pc's y 4 móviles que van por wifi.

Tengo capado a 7000/512 todos los pcs menos los míos. De esta forma aunque un PC este con una webcam, skype etc, yo jamás lo notaré.

Con 512 de subida y 5 megas juegas sobrado.

EXN-

jajajaja pon esa foto joder!

SaNt0S

sin fotos es imposible valorar la situacion

J

Te propongo una solución, sube las fotos deja sus datos o contacto y alguno de la comunidad te las mantendremos entretenidas cuando tengas entrenamientos, los horarios ya dependen del juego que quieran darnos.

m1cro

Aqui la gente no pilla cacho ni por internet.

2
JONBA

Salir de casa y conocer mujeres, encerrados en casa no vais a conseguir nada, solo pajearos! PAJEROS!

2 2 respuestas
Cimri_CS

#14 saliendo de casa no se consiguen objetos legendarios jejeje

4
Lexor

#14 Salir de casa no te mejora la conexion de internet y no te permite viciar con tu equipo , sube esas fotos aunque sean con la cara tapada x )

JONBA

Estais zumbados!

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#17 están buenas, que tal una foto tuya?

sCo

#17

Fit1

http://garabatosypapel.blogspot.com.es/2010/11/halloween-2010.html

más fotitos braubrau

JONBA

Que frikis jajajajaja

EXN-

jajaajajaajajajajaj ke bueno

1 mes después
Cimri_CS

oye #1 al final k habeis hecho? te llega ya el internet a la cocina? jejeje

Usuarios habituales