problema con assault

mdm

resulta que tengo un problema con el nuevo mapa para counter strike, el problema es sencillo, os explico. no puedo jugar al nuevo mapa de valve porque ya me baje el mapa con el mismo nombre (este no es oficial es creado por un tio) y claro, cuando me intento meter en un server de assault el steam me dice que no. donde esta el mapa que tengo que eliminar y como pongo el nuevo???

b4tm4n

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\TU E-MAIL\counter-strike\cstrike_spanish\maps

Ahi si tienes el CS (Steam) en español.

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\TU E-MAIL\counter-strike\cstrike\maps

Ahi estaran si lo tienes en ingles.

Busca los archivos k se llamen cs_assault y, o los borras o los cambias de sitio (de carpeta.. por si lo kisieras conservar por algun motivo). Cuando vuelvas a entrar en un server k tenga cs_assault puesto te descargara la version wena del server.

mdm

muchas gracias colega

b4tm4n

A mandar ;)

mdm

oye batman, muchas gracias he pasao de no poder meterme en servers que pongan assault a no poder meterme en NINGUN server. como lo has conseguido?????

bueno el error que me sale ahora ( una vez que segui los consejos de batman me ha salio esto) es:

Disconnect: Error verifying STEAM UserID
Ticket (server was unable to contact the authentication server, 35)..

alguien me puede decir que pasa???? que ahora no puedo jugar al counter!!!!!!!!!!!!!!
ayuda please

b4tm4n

Ese error no tiene nada k ver con lo k yo te he dicho, pixa ¬¬

Solucion a ese.. entra en la carpeta principal del Steam con el Steam cerrado.. busca un archivo k se llama algo asi como Client.registry.blob y borralo... abre el CS y solucionado.

P.D. Reitero k eso no tiene nada k ver con lo de k hayas borrado el mapa (desagradecido :P)

mdm

vale, vale perdona pero comprendeme, ayer me iba el counter perfecto esta mañana tambien y justo cuando me dices eso intento meterme en una partida y me sale ese error, tu seguro que pensarias lo mismo...
que no soy desagradecido hombre, que muchisimas gracias, ahora me va perfecto, perdona por desconfiar

b4tm4n

Nada hombre... ese tipo de error suele darse cuando el Steam se cierra mal, o se actualiza mal y ese archivo no se guarda correctamente.. siempre k te de ese tipo de error, con borrar eso se soluciona ;)

LimS

Sois pareja?

b4tm4n

Ala... otro miembro del Foro para la Cultura

gRaNaln0

definitivamente sois pareja

b4tm4n

definitivamente tienes la gracia en el culo como las avispas.

Pero vamos.. k me la pelan este tipo de comentarios dignos de una mente carente de sentido comun o del del humor.

TyRaeLKNiGHT

yo no soy el de los comentarios soy ajeno a ellos pero vamos se notan q son de cachondeo no para q te los tomes al pie de la letra

<humor> de esto hay q tener un poco </humor>

b4tm4n

Para mi este tema esta resuelto.. sobre el sentido del humor de algunos.. me reservare mi opinion.

En otra ocasion, tal vez.

jonsy

eske ese mapa existe aun???

Usuarios habituales

  • jonsy
  • b4tm4n
  • TyRaeLKNiGHT
  • gRaNaln0
  • LimS
  • mdm