Problema con bind y alias

I

Beuno estoy practicando el bunnyjump y para que no me resulta tan complicado pense en usar la barra espaciadora para saltar y agacharme a la vez ("jump+duck")

Tengo esto escrito en mi config:

Alias "saltoyagacho" "+Jump;+duck"
bind "SPACE" "saltoyagacho"

La primera vez que entro al cs y lo hago sale (solo 1 vez) después no va y voy muy lento, como andando.

He probado a quitar comillas a ver si estaba mal escrito pero nada. Tambien me he leido el faq de arriba a abajo.

TNx7

dejate los alias de salto y aprende a hacer todo default.. no te lo digo sin sentido, es porque yo juego mucha kz y odio ver a gente con sus alias. por suerte en los severs que juego banean a gente con alias y scripts. ponte el +jump en la ruleta de el raton y goes y en el caso de que quieras hacer cj tambien ponte el agachar en la ruleta (aunque siempre hay que recordar que esto ultimo esta prohibido en liga)

PD: para el bunny no es necesario saltar y agacharse, se hace saltando, alternando A y D con el movimiento de raton en el aire (eso son los denominados strafs) y al caer volver a saltar y lo mismo (consejo: no usar la W una vez empezado el bunny)

I

#2

que es cj?

Bueno que yo no hago competicines de kz ni nada, practido yo solo y no molesto ha nadie.

A ver si alguien me lo dice.

banga

igual es crouch jump o algo parecido
por cierto yo no entiendo mucho de scrpits ni bindeos, pero igual te falta algun wait x ahi en medio no?

I

El caso es que la primera vez lo hace, después no, me va andando.

I

SOLUCIONADO (al menos una parte)

He puest esto:

alias +cjump "+jump; +duck"
alias -cjump "-jump; -duck"
bind "space" "+cjump"

Ahora lo que me pasa es que hace el salto y se agacha una vez en el aire y lo que yo quiero es que salte y se matenga agachado hasta que caiga (como cuando saltas das crtl y al caer se mueve la pantalla)

shako

alias +cjump "+jump; +duck"
alias -cjump "-jump; -duck"
bind "space" "+cjump; wait; wait; wait; -cjump"

prueba eso
pero si kieres hacer un cj eso no te sirve te aviso entra en xtreme-jumps o climbers-arg y usa el faq hay

I

Pero que es un cj? climb-jump?

TNx7

a ver te instento explicar un poco no se si tu quieres hacer kz o que... o tan solo hacer el bunny por los maps como d2 inferno y tal.. un cj es un crouch jump y un lj es un longjump, el cj es un "tipo de salto" (llamemoslo asi) que con 2+duck antes del +jump (y hecho correctamente con su correspondiente prestrafe etc) consigues llegar una distancia mayor.. vamos que saltas mas.. el lj tan solo es un salto largo que con habilidad pues puedes llegar a sitios a los que otros se quedan muy cortos..
con un cj bien hecho llegas mas lejos que con un lj bien hecho

respecto a tu alias.. se agacha poco tiempo porque sueltas la tecla "space" si la dejas apretada seguira agachado hasta que la sueltes.. te repito que con eso no vas a conseguir hacer bunny

PD: ahi tienes a bibo haciendo un cj
http://es.youtube.com/watch?v=wCG8VinKQt0&NR=1
PD2: ahi haciendo un lj
http://es.youtube.com/watch?v=SGR7_r9fyYM

shako

#9 totalmente INCORRECTO mira yo toi en XJ y en C-A

y el cj no precisas hacer 2 +duck con 1 alcanza mira aqui te dejo mis 2 videos pa q te des una idea de lo q se puede hacer con cj pero bien hecho no con binds ni nada de eso

2 movie: http://es.youtube.com/watch?v=hnQYvJh1ivI

3 movie: http://es.youtube.com/watch?v=qUkTpBtLSYA

la 1 no la posteo x q es fea :P

pero tio si piensas hacer esto con un simple bind olvidate

I

Solucionado. Como ha dicho #9 tengo que mantener space apretado hasta que caiga al suelo.

TNx7

#10 el que es totalmente INCORRECTO???? no sabia que con 1 solo duck podias hacerlo bien yo esque directamente cuando giro la rueda del mouse me salen 2 duck de un tiron.. por lo demas yo creeo que no me equivoco.. aun asi soy noob todavia en cj :P el lj ya lo voy dominando mejor

edit: shako si creeo que me suena tu nick de verte por algun server si entras por xtreemjumps kz.monkeys o digital-tech de fijo que te he visto

shako

no kzteo mucho pero de vez en cuando entro a xj :P

LzO

#1 Solo te salta una vez porque un comando "+" tiene que cerrar con "-"

De todas formas mirate el FAQ de configs, alias, scripts, que para algo está.