Problema con ceec.cfg

S

Pues me he bajado la cfg de ceec ya que parece uno de los que mas entiende de cfgs por aqui y me he fijado en la animacion del principio; el problema es que cuando termina de ejecutar la animacion se cierra la consola y sale del server al que estaba intentando conectar. Me gustaria saber a que se debe y si ahi forma de solucionarlo. Gracias y un saludo

CeeC

La animación es una simple secuencia de echos, para nada dañino para el cs, server o anticheat. Debe salirse por algún otro motivo. ¿Has incluido algo después de dichas animaciones?

MoRkO

igual es algun comando que el wwcl o el cheating death bloquea y te echa o algo asi, o igual es un comando que tu pc no soporta, a mi me pasaba con un comando grafico, lo que yo probaria es ir borrando comandos, hasta que des con el que te da el fallo, es costoso, pero la unica solucion ke yo veo xD.

S

No, no incluyo nada mas. De todas formas seguire probando a ver si doy con el problema. Gracias

S

Cuando sale de la consola al terminar de ejecutar la animacion y vuelvo a darle a "console" me sale esto:

"sv_aim" changed to "0"
execing config.cfg
"sv_aim" changed to "1.00000"
execing config.cfg
execing config.cfg

Deciros que no tengo ningun alias ni nada de eso para cambiar sv_aim ni para ejecutar config.cfg

Espero que me ayudeis

S3r0x

los dibujos suelen dar problemas de OVERFLOWED, se sobrecarga tu cfg. Puede ke por eso te eche del server.

S

No es que me eche del server si no que ni si quiera me deja conectar a el. En el momento en que termina de ejecutar la animacion, sale de la consola sin ni siquiera intentar conectar.

CeeC

Los echos no crean overflow en el server ya que es un comando del cliente y para el cliente, no se manda la info al servidor.

En mi CFG en ningún momento toco esa variable, para empezar porque es propia del servidor. Revisa bien la tuya, el config.cfg o el autoexec.cfg.

¿Por otro lado sucede cdo conectas a un servidor, o cuando creas uno?
¿Estás probando mi CFG tal cual, o con algún añadido de la tuya?

S

Me pasa cuando cuando conecto a un server, tambien cuando le doy a console sin entrar en ningun server.

He probado tu cfg tal cual y tambien mi cfg con una animacion mia creada de la tuya.

CeeC

¿Si quitas la animación, sólo los echos, te sigue tirando?

S

Si quito la animacion y dejo los echos no da ningun problema.

CeeC

Es extraño, a mí nunca me ha pasado nada parecido ni he tenido noticias de algo parecido, ya que esa animación ASCII lo unio que tiene son echos, waits y clear. Ninguno de los comandos tiene nada que ver con el servidor.

Qué PC tienes? Con micro y memoria vale.

S

P4 2400
512 de ram

CeeC

Nada, de sobra, era poco probable pero bueno. Pues sinceramente ni idea. Si dispones de otro PC, de un amigo o ciber, pruébalo y me cuentas. Porque realmente es extraño que comandos tan triviales como son los nombrados antes te den problemas y aún más extraño que mezcle el tema con el sv_aim.

Ya por curiosidad... lo del sv_aim te sigue saliendo aun quitando las animaciones?

S

Cuando quito las animaciones no me sale lo del aim ni lo del config.cfg

Mañana lo pruebo en el pc de mi primo y te cuento a ver como ha ido.

Muchas gracias por intentar arreglarlo a pesar de la hora que es.

-O_o-

Mirar gente yo probe la cfg de Ceec incluso cambie las animaciones y cambie todo como quise y no me dio ningun problema estando recien bajada con todo lo suyo y estando editada que tp me dio problemas lo que mas me gusto fue lo de modo partido desconocia ese alias.

Gamers Config Team
Salu2