Problema con counter Steam!!!!

F

Muy buenas!! Os explico un poco. Hace unos mese me volvi a instalar el counter strike 1.6 No Steam y en mi ordenador funcionaba perfectamente. Y hace unos dias decidi comprarme el counter strike 1.6 Steam y al jugar note que me iba como ralentizado, sobre todo lo notaba a la hora de apuntar y cuando lanzaban granadas o hablaban por radio, he intentado configarlo mediante la consola pero sigue igual. No creo que sea del ordenador porque cumple los requisitos minimos para el juego:

Procesador Intel (R) Pentium (R) D CPU 2,80 GHz
Memoria RAM 1GB
Tarj. Graf. Intel (R) 82945G Express Family
Modo 1024x768 a 32 bit

He hecho capturas con el net_graph 1 activado para que veais los fps, loss, choke... con la configuracion de fps_max 101, rate 25000, cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101.
Deciros que los fps me baja a veces a los 12 pero llegan a los 99 cuando no hay disparos o granadas.

Muchas graciass!!

p4l0m0

no se si sera por lo ke te voy a decir, SINCRONIZACION VERTICAL??? miratelo por si acaso, si esta activada, kitalo.

wiLly1

pues lo de #2 es lo primero que tienes que mirar, después los comandos como fps_max y developer y si ves que te sigue bajando ponte una resolución más baja, como hacemos todos :D

diegocloud

#1 Esa gráfica es una chusta y el procesador no es que sea muy bueno, no te puedes quejar.

TazzMaTazz

http://www.mediavida.com/foro/1/cs-dudas-y-problemas-352710

Tema cerrado