problema con cs 1.5 (protocol)

I

tengo instalado el cs 1.5 version retail. para encontar servidores tengo el xfire (porque el all seeging eye no me encuentra ninguno) y cuando me voy a conectar a uno me pone que el servidor usa el protocolo 47 y que yo tengo el 46, que descargage los updates.

que tengo que hacer?

garcias de antemano!

krispi

normal, el xfire te busca servidores de 1.6, a los que logicamente no puedes entrar con 1.5 .

son1kIN

www.game-monitor.com , configura filtros y ahi te encontrará algunos de 1.5

I

No no yo le doy a buscar servidores de la 1.5 no de la 1.6

O

el protocolo 47 es de 1.6,si no,prueba a ver una demo de 1.6 con la 1.5,y te dara el mismo error xdddd, por cierto,como lo haces para instalar la retail?a mi no me deja,de ande las pilao?

I

Pues el reatail lo tengo desde hace como 6 años o asi(xD) porque tengo el cd del counter 1.0 que venia con el pack del half life. Despues lo actualizo como version retail, no como mod del half life y ya esta.

Que alguien me ayude plizzzzzzzzzzzzzz. Quiero jugar al la 1.5 y no se como se soluciona lo del protocolo.

Pd:en the all seeing eye no me encuentra servidores , ni uno, alguien sabe porque es?

Pd2: pa no habrir otr post, sabeis cual es el comando para que te aparezca la arma automaticamente, es decir, en la que te aparece la arma ya parada y no hace el movimiento de sacarla.