Problema con csGO

Traski

No se si os pasara a alguno mas pero inicio el csgo y solo puedo darle a dos opciones o crear partida o partida rapida la cual esta ultima me dice que error al unirse a una partida...y para jugar con bots en crear partida para eso juego css.

Total no se como puedo jugar por internet con la gente porque las opciones ;crear grupo ,buscar sevidores y alguna mas no las tengo habilitadas no le puedo clikar directamente... a alguien le pasa?

He instaladao el juego 2 veces y verificado 1 vez y sige igual

tengo el juego precomprado pero yo tube la beta en su dia muchas gracias y ayudenme pls!

relampos

Dale a servidores de la comunidad y pinchas en uno o si no dale a buscar servidores y elijes el modo y tal y te esperas

Traski

lo de buscar servidores no me va esta como inhabilitado dentro del juego y lo de servidores de la comunidad por donde se accede desde la comunidad de steam?

mira http://steamcommunity.com/id/trasky92/screenshot/939252621072101089?tab=public

1 respuesta
relampos

#3 No es dentro del juego que te sale servidores de la comunidad en ingles

Traski

te fijaste en la foto? esk no puedo entrar en buscar servers..

1 respuesta
EnAbLeD_

A mi me pasa lo mismo, esta tarde lo he instalado y todo perfecto, me he ido a cenar y cuando lo he vuelto a ejecutar, me ha descargado un patch de casi 700 mb, ese patch me ha modificado la interfaz de menus y tal, pero ahora no puedo ni buscar servers ni na, tngo la mitad de opciones deshabilitadas como le pasa a #5. Espero k lo solucionen rapido

1 respuesta
Traski

que cosa mas rara joder a nadie le esta pasando solo unos pocos pork sera e reinstalado el juego 3 o 4 veces

#6 si lo arreglas dime como ! XD

kasuno

Creo que puede ser esta la solución
Steam - > Biblioteca -> Counter-Strike: Global Offensive Beta - > Clic derecho, propiedades - >
Pestaña Betas - > Selecciona la beta que quieres participar - > NINGUNA: salir de todos los programas beta.
Le dais a cerrar y comenzará a descargar hasta la última actualización.

Traski

graciaaaaaaaaasssssssssss es por eso!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Traski
  • kasuno
  • EnAbLeD_
  • relampos