buenas, cuando estoy jugando al csgo cada x tiempo el ratón me deja de responder durante 1 segundo y luego vuelve, no se si es del juego o del pc, es molesto de cojones y no se que puede ser. si alguien sabe que puede ser le agradecería que me echara una mano. Gracias
Algunos datos:
uso windows 10
raton: logitech g500s
// opciones de lanzamiento
-novid -nojoy -noaafonts -high -threads 8 -processheap +mat_queue_mode 2 -refresh 60 -nod3d9ex -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -console +mat_vignette_enable
// configuracion para 400 dpi
sensitivity 1.5
zoom_sensitivity_ratio_mouse 1
m_customaccel 0
m_customaccel_exponent 0
m_customaccel_max 0
m_customaccel_scale 0
m_forward 1
m_mouseaccel1 0
m_mouseaccel2 0
m_mousespeed 0
m_pitch 0.022
m_rawinput 1
m_side 0.8
m_yaw 0.022
// PARSEC
// -novid -nojoy -noaafonts -high -threads 8 -processheap +mat_queue_mode 2 -refresh 60 -nod3d9ex -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -console +mat_vignette_enable
// 01 ALIAS Y BINDS
// 02 CONEXION
// 03 CROSSHAIR
// 04 SENSIBILIDAD
// 05 RENDIMIENTO
// 06 FPS
// 07 FOV
// 08 TEXTOS DE AYUDA
// 09 HUD
// 10 SONIDO
// 11 GOTV
// 12 OTROS
// 01 ALIAS Y BINDS
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
unbindall
unbindallmousekeyboard
alias afk1 "+forward; +moveleft; +left"
alias afk2 "-forward; -moveleft; -left"
alias "+nade" "+jump;-attack"
alias "-nade" "-jump"
alias "+awpshot" "slot3"
alias "-awpshot" "slot1"
alias "+bombd" "slot5"
alias "-bombd" "drop; say_team DROPPING BOMB"
bind "mouse1" "+attack"
bind "mouse2" "+attack2"
bind "mouse3" "slot4"
bind "mwheelup" "invprev"
bind "mwheeldown" "invnext"
bind "1" "+awpshot"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "+bombd"
bind "5" "+nade"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "0" "slot10"
bind "a" "+moveleft"
bind "b" "buymenu"
bind "c" "+voicerecord"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "drop"
bind "g"
bind "h"
bind "i" "exec 1.cfg; exec 2.cfg"
bind "j"
bind "k"
bind "l"
bind "m" "teammenu"
bind "n" "toggle net_graph 0 1; r_cleardecals"
bind "o" "thirdperson"
bind "p" "firstperson"
bind "q"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t"
bind "u" "messagemode2"
bind "v" "+lookatweapon"
bind "w" "+forward"
bind "x" "+voicerecord"
bind "y" "messagemode"
bind "z"
bind "`" "toggleconsole"
bind "" "toggleconsole"
bind "-" "host_timescale 2; phys_timescale 2"
bind "." "host_timescale 1; phys_timescale 1"
bind "," "host_timescale .25; phys_timescale .25"
bind "space" "+jump"
bind "tab" "+showscores"
bind "escape" "cancelselect"
bind "del"
bind "pause" "pause"
bind "shift" "+speed"
bind "alt" "noclip"
bind "ctrl" "+duck"
bind "kp_end" "buy ak47; buy m4a1"
bind "kp_downarrow" "buy vesthelm; buy vest"
bind "kp_leftarrow" "buy hegrenade; buy flashbang; buy smokegrenade"
bind "kp_5" "buy defuser"
bind "kp_home" "radio1"
bind "kp_uparrow" "radio2"
bind "kp_pgup" "radio3"
bind "kp_ins" "say !ready"
bind "kp_enter" "toggle volume 0 0.1 0.5"
bind "kp_plus" "toggle voice_enable 0 1"
bind "kp_minus" "ignorerad"
// bind kp_ins = 0
// bind kp_del = .
// bind kp_enter = enter
// bind kp_end = 1
// bind kp_downarrow = 2
// bind kp_pgdn = 3
// bind kp_leftarrow = 4
// bind kp_5 = 5
// bind kp_rightarrow = 6
// bind kp_home = 7
// bind kp_uparrow = 8
// bind kp_pgup = 9
// bind kp_slash = /
// bind kp_multiply = *
// bind kp_minus = -
// bind kp_plus = +
// 02 CONEXION
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
cl_lagcompensation 1
mm_dedicated_search_maxping "50" // busca partidas mm con pin < xx, 50 es el minimo
rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64 // servidores con tikrate 64
rate 128000; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128 // servidores con tikrate 128
// 03 CROSSHAIR
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
// mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450
// 04 SENSIBILIDAD
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
// configuracion para 400 dpi
sensitivity 1.5
zoom_sensitivity_ratio_mouse 1
m_customaccel 0
m_customaccel_exponent 0
m_customaccel_max 0
m_customaccel_scale 0
m_forward 1
m_mouseaccel1 0
m_mouseaccel2 0
m_mousespeed 0
m_pitch 0.022
m_rawinput 1
m_side 0.8
m_yaw 0.022
// 05 RENDIMIENTO
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
// net_graph 1 // 1 = Muestra el net_graph
net_graphpos 2 // Posicion del el net_graph (1 = derecha, 2 = centro, 3 = izquierda)
net_graphheight 0 // Altura del panel de netgraph
net_graphproportionalfont 0 // Determina tamaNo del net_graph (0 = pequeNo, 1 = grande)
cl_showpos 0 // 1 = Muestra la velocidad, coordenadas y angulo del jugador
cl_showfps 0 // 1 = Muestra los fps
// 06 FPS
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
fps_max 130 // limita los frames por segundo del juego
fps_max_menu 999 // limita los frames por segundo del menu
r_drawtracers_firstperson 1 // 0 desactiva las balas trazadoras
// r_cleardecals // limpia el mapa de balas, sangre etc
func_break_max_pieces 0 //
mat_queue_mode 2 //
r_eyegloss 0 //
r_dynamic 0 //
sys_antialiasing 0 //
// 07 FOV
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
cl_righthand 1 // 1 = Arma en la mano derecha 0 = Arma en la mano izquierda
viewmodel_fov 100 // Lo pegada que llevariamos el arma a la pantalla, cuanto mayor el numero mas separada
viewmodel_offset_x 2 // La posicion del arma, mas a la izquierda o la derecha
viewmodel_offset_y 2 // La posicion del arma, mas pegada o mas alejada del cuerpo
viewmodel_offset_z -2 // La posicion del arma, mas arriba o mas abajo,
viewmodel_presetpos 0 // Viewmodel personalizado
cl_bobamt_lat 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento lateral del arma cuando caminas
cl_bob_lower_amt 5 // (min. 5) (max. 30) Movimiento del arma hacia abajo cuando caminas
cl_bobamt_vert 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento del arma hacia arriba cuando caminas
cl_bobcycle 2 // (min. 0.1) (max. 2) Frecuencia (velocidad) con la que el arma se mueve, mas frecuencia, menos movimiento
cl_viewmodel_shift_right_amt 0.25 // (min. 0.25) (max. 2) Movimiento del arma hacia la derecha cuando "pierdes precision". Ejem.: Cuando saltas
cl_viewmodel_shift_left_amt 0.5 // (min. 0.5) (max. 2) Movimiento del arma hacia la izquierda cuando ganas precision. Ejem.: Cuando te agachas
// 08 TEXTOS DE AYUDA
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
player_nevershow_communityservermessage 1 // 1 = Quita mensaje del server al entrar
cl_disablehtmlmotd 1 // 1 = Quita mensaje del server al entrar
cl_showhelp 0 // Oculta tips de ayuda
cl_autohelp 0 // 0 = No muestra textos de ayudas 1=Muestra texto de ayuda
cl_showloadout 0 // Toggles display of current loadout
gameinstructor_enable 0 // Oculta tips de ayuda
cl_showpluginmessages 0 // Evita que plughins del server te muestren mensajes
cl_disablefreezecam 1 // Deshabilita la imagen que se queda parada cuando te matan
// 09 HUD
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
hud_scaling 0.6 // escala del tamaNo del HUD
cl_color 0 // si esta disponible elige tu color en el radar en competitivo 0 = yellow , 1 = purple , 2 = green , 3 = blue , 4 = orange
cl_hud_color 1 // color del HUD 0 = default, 1 = white, 2 = light blue, 3 = dark blue, 4 = purple, 5 = red, 6 = orange, 7 = yellow, 8 = light green, 9 = turquois, 10 = pink
cl_hud_healthammo_style 1 // vida y chaleco con barra o sin ella
cl_hud_bomb_under_radar 1 // muestra la bomba en el HUD
cl_hud_background_alpha 0 // transparencia del HUD
cl_showloadout 1 // muestra siempre el inventario
cl_radar_scale 0.3 // Escala del radar
cl_hud_radar_scale 1.3 // tamaNo del radar respecto a la escala del HUD
cl_radar_icon_scale_min 0.4 // escala iconos del radar
cl_radar_always_centered 1 // 0 = no te coloca en el centro del radar
cl_teammate_colors_show 1 // En competitivo, 1 = muestran equipo en colores en el radar. 2 = muestre los colores y las letras. 0 = sin color ni letra
cl_hud_playercount_pos 0 // posicion de la lista de jugadores 0 = arriba , 1 = abajo
cl_hud_playercount_showcount 1 // 0 = lista de jugadores en forma de avatar , 1 = numero de jugadores vivos
// 10 SONIDO
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
volume 0.10 // Volumen general del juego
//voice_enable 1 // 1 = activa el chat de voz, 0 = desactiva el chat de voz
//ignorerad // quita el chat y voces de la radio
snd_musicvolume 0 // Volumen de la musica
snd_deathcamera_volume 0 // Volumen de la musica
snd_mapobjective_volume 0 // Volumen de la musica
snd_menumusic_volume 0 // Volumen de la musica
snd_roundend_volume 0 // Volumen de la musica
snd_roundstart_volume 0 // Volumen de la musica
snd_tensecondwarning_volume 0 // Volumen de la musica
cl_downloadfilter "nosounds" // No deja descargar sonidos de los servidores
bot_chatter "off" // Si hay bots en el servidor desabilita que les escuches todos los comandos de radio que usan
// 11 GOTV
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
// demoui // saca el controlador de demos
// cl_draw_only_deathnotices 1 // quita el HUD menos la feed
// cl_drawhud 0 // quita el HUD completo
spec_show_xray 1 // 1 = activa los rayos X en el GOTV
cl_spec_follow_grenade_key 2 // tecla de recargar para seguir nades en el modo espectador
tv_nochat 1 // desactiva el chat en el GOTV
cl_spec_mode "4" // Camara default de espectador en primera persona
// 12 OTROS
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
con_enable 1 // Activa la consola
cl_hideserverip 1 // 1 = Oculta tu IP
closeonbuy 1 // 1 = cierra el menu de compra tras comprar
cl_use_opens_buy_menu 0 // 1 = misma tecla de usar para comprar
ui_steam_overlay_notification_position bottomleft // posicion notificciones de steam abajo a la izquierda
cl_autowepswitch 0 // 0 = No cambia el arma automaticamente cuando la recoges del suelo. 1 = Si la cambia
cl_allowdownload 1 // 1 = Permite descargar mapas de los servers
cl_allowupload 0 // 0 = No permite la subida de archivos 1 = Permite la subida de archivos
cl_forcepreload 1 // Precargas el mapa antes de unirte
cl_dm_buyrandomweapons 0 // Desactiva las armas aleatorias en Death Match
hud_showtargetid 1 // Muestra el ID del jugador al que esta apuntando
cl_loadout_colorweaponnames 0 // 0 = nombre de las armas blanco
god // modo dios
clear // limpia la informacion de la consola
echo "exec autoexec.cfg cargado" // escribe en la consola