Problema con cuenta:

SolmyR

Bueno pues es que tengo un amigo k le han jodido la cuenta del steam. La razon, por que se fue a conectar y pueso mal la contraseña de la cuenta unas cuentas veces, y aora no le deja hacer na con la cuenta.

¿¿Alguien sabe si se puede hacer algo por recuperar esa cuenta???

Gracias de antemano.

JuN0

A 1 amigo no seria a Ti! ¬¬

SolmyR

Es a un amigo ya que el no sabia como postear en el foro y m lo a pedido........pero que vamos que eso da igual si no sabes como se hace........no postees.

xiguI

jajajjajajajajajajajajajajajajajaja

komo el pin del movil no?

metele el puk jajajajja

Sir_CANON

Exite un boton k pone ¿olvidastes la Contraseña? k le de y se la mandan al Mail, ya ves tu k dificil, o tu amigo tampoko sabe como abrir su mail ?

Apo_powa

#4 AJAJJAJAJJAJAA

LoRD_Sh4D0W

Esqe si no intentamos leer y solucionar los problemas antes de desesperarnos a los 5 minutos....

PD #5

No es tan dificil i salta a la vista lo qe hay qe hacer, intuitivo 100%

SolmyR

Ya llegaron los listillos.......... si os lo pregunto es pork ha hecho eso ya unas 3 o 4 veces y no le mandan nada. Haber si sabes preguntar antes de hablar.

Sir_CANON

En el 1º post no pones k haya echo lo de k le manden la pass al mail,

Uscita

K tipico lo del amigo.

Buenas, es k tengo un amigo k le han baneado la cuenta....XD

daRkCh4n

#10 aHAHaHAHaHAHa

PD: pero ke tonnnnto es "tu amigo" xDDDD

Kr4K1

en mi criterio... Banned

No te envian nada dices? imposible siempre llega el mail a los 2-3 segundos ^^ Dile a tu "friend" del alma ke recuerde la respuesta secreta...

Y si no mira mas facil me das tu nombre de cuenta y tu pass si te acuerdas y aleeee (es broma ¬¬'), No recuerdas tu pass REAL? ade+ eso ke kuentas es todo falso x mas k falles la password no te la joden ni nada¡

Unr3al

#1"y pueso mal la contraseña de la cuenta unas cuentas veces"

Cuantas veces fueron? tu "amigo" no sabe escribir o que?

RubaPowa

creo ke x muxas veces ke pongas mal la contraseña no se te blokea eh , otra cosa esq se halla puesto mierda xq es mas malo ke la ostia y le hallan baneado la cuenta.

Y no no se puede solucionar

xiguI

qno hombre, q esto no es el movil, yap uedes poner 20 veces la pw mal q no se t blokea...

sPNkKkKkKkKk

Your connection to this secure server has been rejected. Because of past cheating violations, you have been banned from playing on all secure servers.

LoRD_Sh4D0W

#16, eso te pone el steam??!. :O O_O!!!

raiNz

#1 parece mentira que seas de Valladolid, nos dejas en mal lugar :(