Problema con el brillo

DuMbaS

El caso es que se me ve muy oscuro en el source y pruebo a subir el brillo en el panel de control de nvidia/PowerStrip y al abrir el juego el brillo vuelve otra vez como estaba.
Ya no se que hacer lo he probado todo, por ahora me apaño con el modo "vision noctura" de mi monitor (No, no es verde xD) pero es un coñazo tener que estar dandole a las teclas cada vez que entras/sales del juego.
Tengo un monitor ASUS PG191 y una 8600M GT
¿Alguna idea? :J

k1ke

prueba a instalarte de nuevo los drivers aver.. :S porque yo si le subo la gamma en el panel de control de nvidia se me aclara en el juego

yo lo que hago es ir a dnd pone cambiar configuracion del escritorio y le subes la gamma ( por si tu haces otra cosa)

rSt-

http://www.megaupload.com/es/?d=X50TZ2A3

Es un programa que se llama Gapa que te sube el brillo en el css y en windows y es muy comodo tambien para lugares oscuros

TRON

Es curioso lo del powerstrip, yo lo uso cuando juego con el CRT que se ve oscurisimo y cuando subo el brillo y la gamma se me sube tanto en escritorio como en el cs/css. :S

OnlyHyBrid

a mi el PowerStrip tampoco me sirve para los juegos, para el escritorio si, el brillo se mantiene, pero al inciar el juego nada, como antes, y lo de nvidia es por los drivers, los drivers que vienen con la gráfica (el CD) si que me funciona el panel de nvidia para ajustar el color y todo eso.

DuMbaS

He probado el GAPA y pasa lo mismo que con el PowerStrip y el panel de nvidia. He instalado los ultimos drivers y nada. Me he dado cuenta de que cuando abro el CSS hay un segundo que sale el brillo como lo configuere y luego pega un pantallazo negro y vuelve a ponerse oscuro. Solo me pasa esto con el CSS (Y supongo que con los que usen el hl2engine, no tengo ninguno instalado para probar)

Elrond

a mi me pasa eso tb, lo único q tengo que hacer es cuando entro al css y se pone así tan oscuro como dices es tabular al windows y volver a tabular al css, así lo soluciono yo al menos, aunque supongo q ya lo habrás probado :P

DuMbaS

#7 Sip, y no funciona

Duel

tienes el HDR activado? eso se nota mucho xD

B

ami me pasa lo mismo k a dumb y aunq lo ponga desde el panel d la grafica en css lo veo mu oscuro

A

Y lo de mat_monitorgamma 1.5?

B

con eso puesto claro.

DuMbaS

No tengo HDR y el brillo a 1.6

DuMbaS

¿Puede esto tener algo que ver con la opcion "Color correction" en el CSS?

SiuL-

Probar -dxlevel 81 u 80 en opciones de lanzamiento, yo almenos lo veo mas claro todo. El color correction creo que solo está para dxlevel 90 y 95.

Elrond

que hace el color correction exactamente? yo lo tenía siempre desactivado, no me he fijado nunca

SiuL-

#16 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=277187

DuMbaS

nada el dx81 no hace nada :/

TRON

dumb usa dxlevel 95 que con el 81 te duran las cegadas mil xD la intensidad de la luz es mas fuerte.

Lo decia por tu comentario de arriba.
|
|
v

DuMbaS

es el que tengo :S

jeke

Un colega mio tenia tb l brillo como tu y como no veia solucion, hacia lo de cambiar los modos de la pantalla, como aces tu.

conspirancy

Sube el brillo en windows y juega en modo ventana a la misma resolucion que el escritorio colocando la ventana para que ocupe toda la pantalla. Ni te das cuenta de estar en modo ventana y subes el brillo todo lo que quieras. Puedes dejar train que parezca dust2 xD

DuMbaS

Es que juego a 800x600 y se ve muy pequeño en modo ventana

conspirancy

Pon el escritorio a 800x600 entonces. Y ocupara toda la pantalla

TRON

Es una buena idea, pero el escritorio a 800x600 se ve todo enorme =(

DuMbaS

Probando eso funciona, pero es muy cansino estar cambiando de resolucion el escritorio cada vez que quiera entrar al css, casi que prefiero cambiar los modos del monitor xD

5 meses después
Artefius

Lo has solucionado Dumbas? a mi me pasa lo mismo.

DuMbaS

se me soluciono poniendo el xp envez del vista

Artefius

Yo tengo el xp, probare a bajar el sp2, de momento voy jugando en modo ventana...

Tema cerrado

Usuarios habituales