Problema con el cs... ayudaa

C

Hola amigos tengo un problema con el cs 1.6 ya se q me van a decir q no se juega pero yo estoy en argentina y ak todavia se juega jeeje .
Bue el problema es q noto el cs medio lento nose ojo.. no es lag ni fps solo q me como q por ejemplo voy corriendo y kero detenerme y como que sigue de laargo y al ratito se detiene.. nose que le pasa ... hace unos dias que tengo ese problema y nunka me habia pasado ... es imposible jugar asi ... aparte no t deja hacer bunny ni nada... espero sus respuestas
Muchas Gracias a todos!

Jotauvece

Pásale antivirus, ccleaner, tuneup, malwarebytes, ...

C

si se lo he pasado pero nada.. nose q puede ser..

jesusml

reinstala

MikeTyson

#1 ¿No te da vergüenza de esa manera?

Eustakiooo

Este problema me suena y creo que se solucionaba a lo chapuza grabando demo

1 respuesta
C

#6 si?? puede ser? jeje muchas gracias jeje xq ya nose q hacer formatie y nada... toy desesperado ... jeje gracias amigo yo te aviso si funciono... je

Pero que grabar una demo y listo? o tengo q hacer algo mas? jeje osea grabo la demo un ratito me salgo y vuelvo a entrar y se soluciona? jeje

1 comentario moderado
bazoo

A mi esto me pasa con algunas demos de HLTV. Lo soluciono poniendo el ex_interp a 0.1.

Dudo que te sirva para cuando estás jugando.

Comprueba tus rates/fps_max:

rate "25000"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
ex_interp "0.01"
fps_max "100"

C

estube viendo la demo q grabe y como si no tubiera nada... nose jeje es medio raro jeje

1 respuesta
C

si tengo todo bien ... nose ...alomejor pude ser el teclado q va medio lento??

1 respuesta
Eustakiooo

#10 Lo que yo tenía entendido era jugar mientras grababas demo, pero si no funciona al menos se intentó

bazoo

#11 Tu teclado es inalámbrico?

1 respuesta
C

#13 no es ps/2 pasa q tengo mouse enchufado el ps/2 tb pude ser q relentize algo? jeje
pasa q los usb no me roconoce el mouse...

goLBeRLyyyn

comprate un pc mejor

1