problema con el cs conexion

maci

Nas, pues dsd k actualizaron practicamente se me va la conexion en el cs, la detecta a caxos, m explico:

voy a servidores, actualizo y m los detecta todos bien, con unos 40 ping, pero vuelvo a pulsar actualizar y m dice k no los detecta, como si no tuviese conexion.

es como si en 1 segundo tng conex y al otro no, pero en realidad tng conexion x k tanto msn, como ts2 o i.e. m funcionan....

alguna ayuda?

Zur1A

Format C/:

Unr3al

A mi me pasa a veces,el steam cada dia va peor... :S

maci

eske a mi m va a raxas, lo mismo toy 3 horas jugando k l da la venada y cada 2 mins l pasa eso :S

Pansman

Ahora que hablais los dos...quién es Alexis? xD

Scerin

meteos desde el all seeing eye como hago yo y no tendreis problemas

B

Si los tienes en favoritos el eye es una chorrada... es mas rapido desde steam o dentro del juego.

La verdad que el steam cada vez va mas mal... y para reinstalarlo menudo problemon...

Scerin

#7 yo no e dicho que sea más rápido sino que no van a tener problemas.

Unr3al

#5,Alexis Bledel,tira de Google.

Ren0

Prueba reiniciando steam

Si te sigue sin ir correctamente es probable q el fallo no sea del cs sino de tu conex quizas te la esten doblando o tengas algo mal configurado . ( a veces es el antivirus q no veas como me jode a mi )

maci

emn 1º no es k no pueda entrar sino k s m cae cada 5 secs una vez dentro dl juego

2º no tng antivitrus ni troyanos ni na, x k he pasao el spybot vairias veces-..
3º he provao reinstalando cs y na..

k alguien m ayude plz!

Rad1kaL

no se si sera lo ke me pasa a mi tb xk maci no te sabes explicar :D...

Yo toy jugando trankilamente....y de repente el ping se me sube a 1000 , y se me keda todo pillao , no me puedo ni mover , y me dura entre 30secs y 1 min...E formateado , paso el antivirus , etc etc y na de na...ke podra ser?

PD: no es x cualpa del panda xk al jugar kito el firewall y lo de amenazas desconocidas.

PaNd1aN1

a mi tambien me pasa creo yo, quizás sea problema de VALVe y no nuestro.

maci

ami no es k s m suba el ping, eske no m detecta conexion cuando eso xD.

pero vams k el problema es practicamente =

malakaton

maci tienes algun equipo que despida I.E? (Impulsos Electromagneticos) vease Subwoffer, ami me pasaba = que ati, alejando el modem del subwoffer se arreglo, el problema era los imanes, que creaban interferencias.

1 saludo

Unr3al

#15,seria casualidad,yo tengo el sub a 2m del modem y a veces tengo ese problema.

maci

exactamente tng un cable k lo paso todo xano dsd el salon (dnd ta el modem, unos 10metros) a mi cuarto.

y otra opcion k uso es wireles, k va peor aun xD.