Desde ayer por la noche no me carga los mapas , es decir , cuando se esta llenando la barrita a 3 del final se para y se peta el CS. Será por la publicidad ?
DIOS estaba apunto de abrir un post por lo mismo, nose que coño pasa... se llena la barra y cuando quedan 2 de las barritas se peta.
ami tambien me pasa lo mismo, por que es?, cuando encontreis la solucion por favor decirla por aqui, gracias.
ya tengo la solucion , ir a vuestra carpeta cstrike y borrar todo lo que haya dentro , no la carpeta. A mi me ha ido despues de este fabuloso consejo marca aWee!
a un colega mio tambien le pasa y le dice que no responde.
A mi lo ke me pasa ke despues de cada ronda me pega un tiron, quizas producido por la publicidad
a los q no os va, estáis usando el yit para kitar la publicidad??
edit: vale, enciendo el juego, me meto en dust2 y vuelvo a ver la publicidad, cuando estaba usando el 'ad remover' ....
mira q rapidos son los de steam para los yits q kitan los anuncios, y para los xetos de verdad parece q se la suda....
yo entro normal, eso si, buscamos otro pcw y para entrar me tira, me pone que no responde hasta que lo intento por 4ª vez o asi y ya me deja, y lo de los lagazos al nacer en base tambien me pasa, voy a probar a ver si borrando lo del cstrike se me arregla
Porke valve esta dando tanto asko?? no podia dejarlo tal como estaba y poner la publicidad mientras carga el steam... el cs o cuando entras a un server?? porke en los putos mapas?? lagazines cada 3 por -5 y al inicio de rondas... que asko dan por dios!!
cada vez que empieza una nueva ronda pega un lagazo...pero me deja entrar en el servidor perfectamente
Lo que hice para que me funcione fue borrar el cs (no el steam) y luego restaurar el sistema a un punto antes de que se me pete (por ejemplo, 1 semana antes de hoy), y puedo jugar.
a mi me pasaba lo q a #1 , luego puse el "parche" o lo q sea eso para kitar la publicidad, y me empezo a funcionar,luego se me volvio a ver la publicidad tras una nueva actualizacion,y por ultimo ahora solo se me ve en los stats los kills , ni las death ni el ping . A los q no os arranque el cs os recomiendo pongan el "parche" y les comenzara a funcionar