Problema con el OpenGL

B

Hola Gente como puedo acer para q me acepte el CS el OpenGL? esk n me lo acepta solo me deja poner el direct 3 D y el sofware. y el direct 3d es un problema xq aveces va relentizao... mi grafia es...
NVIDIA RIVA TNT2 Model 64
ya se q es algo antigua, weno algo no, muy antigua xD pero por favor aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Sneyk

TNT? ufff esa es muy vieja no...? mm mira en opciones de pantalla a ver si te sale algo...a saber si puede esa soportar open gl

yo tenia...en su dia hace muuuxo una voodoo 3000 q se supone q eran de las mejores de la 1.3 en su dia,y jugaba con open gl justito..asi q con esa..lo mas seguro q solo puedas jugar en modo software o 3d. sorry ;(

B

ya yo tmb jugaba antes cn openg GL en 1.6 tmb pero ace unos 9 meses esk volvi x eso... wen aver si ubiera alguna respuesta x ahi...

B

sn1k jaja eso intento pero esk n se de dnd bajarlo ayudame tio

TyRaeLKNiGHT

www.nvidia.com

kedu20

esa tarjeta si q aguanta opengl perfectamente, sin tarjeton q fue en su dia xDD, lo dicho te vas a nvidia download...drivers etc etc.

DanGeRouS

yo tenia esa tarjeta antes y podia poner opengl. quien sabe, drivers? tu pc? no se :/

YencA

joer, pa vieja io tbn eh, g force2 mx 100/200 y juego open gL V_v

B

gracias a to2!!