Tngo una grafica nueva una 9800gtx y un monitor de 19" , la cosa es ke en modo opengl no m deja ponerlo me da un error.... a cualkier resolucion menos a la minima modo ventana..... no se k hacer ayuda pls
Cambia los drivers si haun asi no te deja mira los hz del monitor.
Ami me paso cuando formatee cambien los drivers me seguia diciendo que no , no sabia que pasaba hasta que instale los drivers que te vienen con la grafica porque necesitaba un complemento noseque , ami se me arreglo asi.
pero has probado a desinstalar lo que ya te venian? no instales drives encima de los que te vienen...
Una pregunta ¿Cada vez que cambias/instalas drivers eliminas antes desde el panel de control los anteriores?
A la hora de desinstalar controladores los pasos recomendados son los siguientes:
1 - Desinstalar los controladores
2 - Reiniciar equipo y entrar en Modo Seguro
3 - Limpiar posibles rastros (tocanarices) de los controladores con un programa tipo Driver Cleaner Pro (anda aun por allí una versión antigua gratuita que puede servirte)
4 - Reiniciar el equipo y entrar en Modo Normal para instalar otros controladores.
El "efecto ventana" suele estar relacionado con establecer en las opciones de lanzamiento unos Hz demasiado altos para la resolución elegida