problema con la mirilla

P

buenas soy nuevo en esto ............... haber si me podeis solucionar el tema de la mirilla que no la veo bien que comandos puedo meter para cambiar el grosor de la mirilla,que se pueda hacer cruceta y sobre todo poner un color cantoso...................a y que comando puedo poner para subirme en algunas cajas que se sube la gente y yo no puedo.Gracias por todo y un saludo

krove

buenas , espero que esto que te dejo te sirva de ayuda.
en cuestion a la mirilla, si quieres ver los 'palos' mas grandes , que no sea traslucida , 1 buen color , y bastante grande ,esta es la que yo llevo

vale , para que estos comandos se te 'guarden' deberas ir al siguiente destino en tu pc C:\Program Files\Steam\SteamApps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\cfg ,cuando estes ahi , creas un documento de notas llamado autoexec.cfg , y metes esos comandos dentro , asi cada vez que entres al css , se ejecutaran automaticamente

cl_crosshairalpha "9999"
cl_crosshaircolor "1"

cl_crosshairscale "0"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_dynamiccrosshair "0"

cl_scalecrosshair "1"


en cuestion a lo que dices del salto , es 1 bind , que creo que tambien se a lo que te refieres , metelo tambien en el documento autoexec esto es lo que has de meter en el autoexec :

alias +cjump "+jump; +duck"
alias -cjump "-jump; -duck"

bind "space" "+cjump"

el funcionamiento es el siguiente , cuando quieras subirte a una caja , filo , quizio o algo asi , dejas el ESPACIO , pulsado , y se subira solo , el problema de esto es que no vale para hacer bunny pero vamos,si lo quieres solo para eso...pues bien , un saludo y espero averte arreglado esos "problemillas"

J

para subirse a las cajas no existe comando, tu salta y si no dale al control si ves que la caja es más grande de lo normal...