problema con la mirilla

P

buenas soy nuevo en esto ............... haber si me podeis solucionar el tema de la mirilla que no la veo bien que comandos puedo meter para cambiar el grosor de la mirilla,que se pueda hacer cruceta y sobre todo poner un color cantoso...................a y que comando puedo poner para subirme en algunas cajas que se sube la gente y yo no puedo.Gracias por todo y un saludo

krove

buenas , espero que esto que te dejo te sirva de ayuda.
en cuestion a la mirilla, si quieres ver los 'palos' mas grandes , que no sea traslucida , 1 buen color , y bastante grande ,esta es la que yo llevo

vale , para que estos comandos se te 'guarden' deberas ir al siguiente destino en tu pc C:\Program Files\Steam\SteamApps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\cfg ,cuando estes ahi , creas un documento de notas llamado autoexec.cfg , y metes esos comandos dentro , asi cada vez que entres al css , se ejecutaran automaticamente

cl_crosshairalpha "9999"
cl_crosshaircolor "1"

cl_crosshairscale "0"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_dynamiccrosshair "0"

cl_scalecrosshair "1"


en cuestion a lo que dices del salto , es 1 bind , que creo que tambien se a lo que te refieres , metelo tambien en el documento autoexec esto es lo que has de meter en el autoexec :

alias +cjump "+jump; +duck"
alias -cjump "-jump; -duck"

bind "space" "+cjump"

el funcionamiento es el siguiente , cuando quieras subirte a una caja , filo , quizio o algo asi , dejas el ESPACIO , pulsado , y se subira solo , el problema de esto es que no vale para hacer bunny pero vamos,si lo quieres solo para eso...pues bien , un saludo y espero averte arreglado esos "problemillas"

J

para subirse a las cajas no existe comando, tu salta y si no dale al control si ves que la caja es más grande de lo normal...

Para la mirilla el comando es cl_crosshairscale y usa desde 800 creo hasta 2000 que creo que es lo máximo, aun que con 2000 veras poca cosa y con 800 sera enorme, a parte te recomiendo que lo modifiques desde dentro del CS:S, en el Menú del CS:S/Opciones y hay tienes para elegir tamaño, solo hay 3 tipos de tamaño, pequeño, mediano y grande, te recomiendo que lo configures desde hay por si vas a jugar algún torneo y te piden configuración de crosshairscale sin consola, y para que no estes acostumbrado a otra y luego no des, y color, colores solo hay esos, dale a translucir y se vera un poco más quizás...

Saludos

Ew0k

Para subir a cajas altas, agacha y salta desde el suelo en la posición de estar agachado, eso se tomará como un impulso y saltarás más alto, luego vuelve a agacharte para asegurarte que te quedas enganchado arriba.

Si lo que quieres es dar un salto largo, usa el bunny o simplemente strafea en el aire, es dificilillo al principio, pero poco a poco se le coge práctica ;)

Un pequeño tutorial, si sabes japones (o chino, no se que es xD) quizá te sea de más ayuda, sino fíjate en los movimientos
http://es.youtube.com/watch?v=2NBQsxOrYWA

#5 xD :P

J

#4 joder tu, no sabia yo que la teórica del salto en el Counter era más difícil que sacarse el carnet dios... xDD (L)

LoRD_Sh4D0W

poara subirte a las cajas antes de salta deja presionado el de agacahrse, pero hazlo rapido.

Es mejor qe no utilices esso tipos de alias.

eXtreM3

La musica del video ese mola xD

Lo de straffear en el aire sirve en source?? nunca probé

Ew0k

A mi me da la sensación que salto más lejos, por lo que yo creo que si que funciona. No se, probarlo y opináis. :D

Y si te gusta canción... Darin - Saturday Night :P

P

gracias a todos me ha servido de mucha ayuda..

GaTToO

#7, sirve

Unr3al

#7, si.

ak_combat

saltos ---> ctrl + Espacio
mirilla --> siempre default

asi es como sera mejor asi en torneos q te piden mirilla sin consola sabras jugarlos, mientras q si te acostumbras a mirilla por consola luego no daras una xDDDD

un saludo

PD: Menudo video jejeje no entiendo ni papa podria haberlo traduido ¬¬ jajajajaj ojala.

Ew0k

#12 más o menos supongo que traerá lo que expliqué antes, ¿No ves que solo se entiende el CONTROL ese que sale en grande?? Y bueno luego con el dibujito del ratón y sus movimientos y el de las teclas más o menos queda claro xD