Problema con la resolución.

aimettis19

RESUELTO.

Esto es la primera vez que me pasa. Hace poco formatee PC, me instale steam, counter y tal. Cuando entro al cs, derrepente veo que por los lados se ve negro, solo se ve en el medio. Puede haber alguna otra solución que no sea ponerlo en modo pantalla ancha? Lo he provado, pero tengo que establecer resoluciones a las que no estoy acostumbrado y.. pues eso... no juego bien.
Espero vuestra ayuda :D

Salu2^!

MartiONE

Nose, prueba a cambiar la resolución de windows mejor.

pifee12

Porque no posteas todas tus dudas en 1 solo thread?
En cuanto al problema no tengo ni idea, nunca me a pasado.

aimettis19

lo tendre en cuenta... es que soy nuevo en el foro :P

E

Si te pasa solamente en el CS, prueba a cambiar la resolución dentro del juego.

Hoy mismo me ha pasado, y con la de 800x600 he resuelto el problema.

AlejaaaN1

aimetis hoy has estado jugando con un tal benja <3 ?

aimettis19

Si, eras tuu alejaaaN1? jaja. ekO, ahora lo pruevo y te cuento.
1EDIT: Nada. He provado con todo, D3D, Software, jugar en una ventana y ampliarlo, todas las resoluciones... Espero que alguien sepa lo que esta pasando. Gracias
2EDIT: He estado buscando, y por lo que parece la tecla (¡ o ¿) augmenta la pantalla. Pero nada. Tambien e provado con el comando sizeup y sizedown, y tampoco nada. Espero 1 ayudita :D

MartiONE

Y en la propia pantalla, los botoncicos que hay ahi al lado/abajo? no puede ser eso?

SaNtoS_7

#8 no creo que sea eso porque sino le pasaría en todo, no solo en el counter-strike creo.. xD
a un amigo mio le pasa igual y me está pidiendo ayuda pero no se que decirle xd

AlejaaaN1

Si, si era yo xD

7 días después
aimettis19

Si puede ser que alguien me responda... Aún no he encontrado la solución.

vNaRu

Seguramente al formatear has actualizado los drivers, has probado de volver a la versión que tenías antes?

JoseGuTiRRi

Tienes seguro una resolución en windows muy alta, en la cual solo puedes ir a 59 o 60 Hz, prueba a poner la resolucion de windows como maximo a 1280x1024 y poner los hz a 75. inicia el cs y lo tendrás como siempre. saludos!

Loker

Mira en las propiedades de la gráfica por si tienes activado el forzado de escalado.

aimettis19

Muchas gracias a todos. He resuelto el problema, tenias razón josegutirri, tenia una resolucion de 1920x1080 a 60Hz. He hecho lo que tu me has dicho al pie de la letra y ha funcionado, gracias. Gracias a todos por vuestra colaboracion =).

1 mes después
K

quien me puede guiar a "opciones de escalado" del penal de control de ividia

12 días después
K

no me aparece esa opcion :'(