Problema con latencias en CS

NokS

Hola, recientemente me he mudado al culo del mundo, a una torre en el campo y la calidad de conexion maxima que me ofrece telefonica (3Megas) deja bastante que desear, 130ms con algunos saltos de hasta 300ms o directamente se para un par de segundos cada 2x3)
Me gustaria saber que puedo hacer para bajar esto, el tema minicortes tendra que solucionarlo telefonica pero de la latencia no creo que puedan hacer nada.

La única solución que a mi se me ocurre es contratar un pincho usb, es decir una conexión a internet por una tarjeta sim solo para los juegos, pero y aqui es donde necesitaría saber que tal funciona de mano de alguien que juegue al cs atraves de uno de estos, mantendria el adsl normal para descargar, navegar etc

También creo recordar de años atrás algun truquillo que se hacia desde el registro de windows donde desactivabas algunos paquetes de comprobación de la conexion del propio sistema operativo y hacia que bajara la latencia unos 20-30ms, alguien sabe como hacerlo o algun truco similar?

Gracias

PD : Estoy especialmente interesado en la experiencia de jugar al cs atraves de un picho usb 3g o similar, pero si aun asi no es el foro adecuado muevanme el hilo

PD2 : Gracias a los que me ayuden :P

Usuarios habituales

  • NokS