problema con mi config

Elfenix

mi config es la siguiente:

rcon mp_freezetime "6"
rcon mp_roundtime "1.75"
rcon mp_c4timer "35"

Es solo especifica para poner los 3 comandos esenciales. Pero cuando la pongo me da error de que no se ha podido cargar....la rcon la cargo debidamente y si pongo los comandos manualmente me deja...que coño pasa :(...

Si me conseguis responder, ponerme tambien los comandos esenciales de force camara etc, lo basico para un partido. Saludo y gracias :)

DiAbLo0o

puede ke sea por los wait
pon
alias "w5" "wait; wait; wait; wait; wait"
rcon mp_freezetime "6"; w5; rcon mp_roundtime "1.75"; w5; rcon mp_c4timer "35"
o incluso con 1 wait te va, pero yo lo tenia asi
lo de la camara no me acuerdo sorry :(

Elfenix

thx ^^ voy a probar a ver que tal ;)

Elfenix

nada nen me sigue diciendo couldŽt open comandos.cfg .... y he puesto lo que me dices...

Elfenix

problema solucionado....os vais a reir se me habia olvidado cambiar la extension de txt a cfg...me ha dado el flash al vr que me ponia couldn`t open comandos.cfg....¬¬ me..

;)

Elfenix

por cierto alguien sabe cuales son los comandos de force cam y esas cosas esenciales para un partido??

Kokkoz

lo mejor seria, k si tienes el HLSW y la rcon pusieras el Value de tu server con lo k tiene CB o ESL.

de toas maneras toma:

mp_forcecamera 2
mp_forcechasecam 2

Elfenix

no era a 1??

_KzD_

#2
puede ke sea por los wait
pon
alias "w5" "wait; wait; wait; wait; wait"
rcon mp_freezetime "6"; w5; rcon mp_roundtime "1.75"; w5; rcon mp_c4timer "35"
o incluso con 1 wait te va, pero yo lo tenia asi
lo de la camara no me acuerdo sorry


Eso esta mal ya de primeras, las comillas se usan para codigos donde existen ESPACIOS, asi que seria:
alias "w5" "wait; wait; wait; wait; wait"
alias mrcon "rcon mp_freezetime 6; w5; rcon mp_roundtime 1.75; w5; rcon mp_c4timer 35"
bind p "mrcon"

En todo caso ya que lo que tu intentas hacer no se puede...

( on *:connect:{ mrcon } quedaria mejor.. pero como no se puede.. :E )