Problema con resolucion!

scarper

El otro dia fui a meterme en el cs y me encuentro con k me abre la pantalla del cs en 800600 pero no se me ve la pantalla completa! se me solo el tamaño k usaria 800600 no se adapta a la pantalla.. no se si me explicado bien pero el caso es ese mm alomejor toke alguna configuracon de la grafica y la e liado.
Aver si me podeis ayudar gracias :D

TNx7

tienes activado en las opcines de cs lo de abrir en ventana??

scarper

no ombre.. xD Gracias de toas maneras

P.D Mmm me e bajado otro cs no steam y le instalado y este si lo puedo poner a 800*600... de la configuracion de la grafica no es no?

Leu

si... mm... bueno ese problema es sencillo, eres un manitas, no es mas que un problema de prioridad en los programas, tu cuando inicias el cs cambias la resolucion del escritorioa la del cs, veamos com te lo explico...

Este problema yo lo tenia con e pC antiguo, teni poca ram, y tenia prblemas para hacer estos cambios, la resolucion que utilizas para el escritorio no e sla misma que usa el cs, itenta poner la resolucion del cs a la misma que el escritorio y veras que no tienes ese problema, haga la prueba y dimesi lo tienes o no, partiremos de esa base

scarper

mm e puesto la resolucion de window a 800600 y ya me deja meterme en el cs pero es k antes no tenia k poenr la confi a 800600 tenia windo a 1024 y el cs a 800.. alguna solucion? gracias:D

Leu

jeje, al final veo que es lo que te digo... ^^

Pf... soluciones a eso que yo sepa pocas, por que el problema es al hacer el cambio de resolución, se podria decir que el CS no se adapta al cambio de resolución.

Si tuviera yo mismo el problema me pondri mas ram, o antes de eso formatearia, mas que nada pra limpiarlo de mierda, ya que lo mas normal es tenerlo que da asco ^^ ( me refiro a la cantidad de datos y cosas que no sirven pa na )

Reinstala el CS, Desfragmenta el disco duro, vacia un poco el escritorio, quita programas de la barra inferior derecha de tu pantalla ( roban mucha RAM ), o iguala las resolucines del CS y windows...

Seguro que hay mas soluciones, pero se meten ya donde yo soy nulo, un saludo.

Eustakiooo

pon en opciones de lanzamiento del cs el parámetro -full entre las que uses, si usas más. No son estrictamente necesarias pero por si algún día cometo algún error tocando alguna configuración, sé que el CS no me fallará por estas opciones. Las mías son:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -32bpp -full -gl

Si necesitas la aclaración sobre alguna, pregunta y cuando tenga tiempo te responderé sin ningún problema.

Leu

Hola, Gran Señor Mosquetero Intelectualsolucionaproblemas.

Estoy con el, es una sin duda, buena solución.

#7 Seleccionado seas para asistir a la feria de la almeja.
Hao.

scarper

gracias #7!
#8 El pc no esta lleno de mierda ni x asomo y ram no creo k le falte tengo 2 gigas y me va de pm!

Leu

jajaja #9 a tu proximo post te ayudara tu *****

Almenos se dan las gracias, que te ayudamos gratis y sobretodo voluntariamente, Ja!

PD: Te recuerdo que eres tu el que no tiene ni **** idea ^^

scarper

#10 tu no me ayudastes. De toas maneras gracias :D
No es k no tenga ni puta idea pero nunca me avia pasado.. busca otro post mio pidiendo ayuda en el foro vale? :P

Leu

joer, solo leerte... si esque no tines ni idea loco!

spoiler
scarper

#12 CALLA.

Leu

oki papi, como eres duro mejor me callo.

PD: el post se esta yendo de las manos del creador.

Papi Papi...