problema con resolucion

khalar

Buenas, yo jugaba con resolucion 1024, y me han dicho que pruebe otras para ver si doi mas.

La he cambiado en opciones a 768, y al darle a guardar cambios, se cierra el counter, se vuelve a abrir, pero se me apaga la pantalla, y me da error.

"No se puede visualizar este modo grafico. Seleccione en el ordendor 1024 * 768 @ 60 hz."

Como puedo arreglar esto, o cambiar la resolucion desde fuera del cs?

porque ahora no puedo abrirlo

Nota: decir que mi grafica a veces peta ella solita.

:S

A

Extraña resolución esa de 768...

Para "solucionar" el problema, o al menos lograr que no se te apague el CS, en las opciones de lanzamiento del juego (Menú de 'Juegos' de Steam - botón derecho sobre el CS - 'Propiedades' - 'Establecer opciones de lanzamiento') escribe -w 800. (sin el punto, que es por gramática :P)

Una vez hecho esto ya deberias poder acceder al juego con normalidad.

Otro apunte, resoluciones recomendadas (a menos que uses pantalla ancha, y aun así) -w 1024, -w 800 y -w 640 (como opción de lanzamiento o a través de 'Opciones' 1024*768 etc.) lo demás es normalmente "buscarse problemas" ;)

koalas

#2 esa no es la mejor solucion porque si tu pones -h 600 -w 800 en opciones de lanzamiento, cada vez que abras el counter te saldra con esa resolucion

la mejor solucion es

tener el CS quitado
ejecutar> regedit> HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings

en esta carpeta tendras muchas cosas y dos de ellas es la que tu buscas:

ScreenHeight y ScreenWidth

primero le das a ScreenHeight marcas la opcion decimal y pones por ejemplo 600 y aceptas

segundo le das a ScreenWidth marcas la opcion decimal y pones por ejemplo 800

no hace falta reininciar el PC ni nada, cuando abras el CS tendras la resolucion 800x600

ale esa es la mejor solucion

A

#3

La que he puesto es la mejor solución para salir al paso del problema, es decir poder acceder al juego.

Una vez pueda acceder al juego es tan fácil como borrar dicha entrada en las opciones de lanzamiento y poder elegir la resolución "para dar más", siempre que sea una de las tres que he puesto y que no dan problemas y dejarse de "extravagancias" tipo 768.

¿Toquetear el registro? ¿Matar mosquitos a cañonazos?

No parece tener claro la resolución a la que jugar ¿y tú le recomiendas toquetear el registro cada vez que quiera cambiar de resolución?

Lo dicho, matar mosquitos a cañonazos.

Eustakiooo

Usa los comandos de lanzamiento

Elfenix

pero quien te ha dicho que vas a dar mas en otra resolucion? Si llevas mucho tiempo con una mejor no la cambies...vas a tardar en acostumbrate en serio te lo digo.

Yo llevo 4 años jugando con 1024 y la de 800x600 me da asquito del bueno :(

P.D: Cuestion de gustos...no me metais flameo.

khalar

ya, pero esque con la de 1024 hay veces que le clavas una bala en medio de la cabeza, y nada, eso me ha pasado en retos y jode mucho, y se seguro q le he dado porque tambien me ha pasado cno afks, de estar disparandoles y que alguna bala ni les de, a pesar de atravesarle la cabeza.

Esto no se si es cosa de la resolucion o que, pero si que noto algunas diferencias.

Elfenix

eso es el srvr de mierda o que vas con sincro vertical. Yo con 1024 meto bastante.

TazzMaTazz

Lee el FAQ antes de abrir un hilo porque allí tienes esta duda.

Tema cerrado