problema con resolucion del cs

K

hola ago un poss para ver si alguien me pueden ayudar soy nuevo en los foro asi q no entiendo mucho :D.
bueno mi problema es que cuando pongo resolucion 640x480 con 100hz se achica la pantalla,
y cuando pongo 800x600 se ve entera, yo quiero que cuando aplique 640x480 q se vea la mantalla conpleta como en 800x600 a 100 hz ojala que alla una resolucion o sino go 800x600

aca dejo una foto!

desde ya muchas gracias.

-mito

Tu monitor no aguanta esos hz en esa resolución, supongo que en 800x600 se te verá bien porque es la resolución que tienes puesta en windows y "encaja".

La solución creo que será bajar los hz, prueba con 85 o 75.

JoseGuTiRRi

http://www.mediavida.com/foro/1/problema-con-la-resolucion-399628#13

K

quien me puede guiar a "opciones de escalado" del penal de control de invidia pliss

K

tengo el mismo problema y noce que hacer si alguien me puede ayudar porfa

uso resolucion del windows 1024 x 768 a 85hz, y quiero usar la resulucion en el cs a 640x480 a 85hz , cuando pongo aplicar se pone la pantalla re chica pero yo la quiero completa ni idea q puede ser

http://img211.imageshack.us/img211/9426/dibujowaj.png

shako

#5 y #1 mira... es muy simple no puedes ponerla por que estas intentando poner una resolucion muy pequeña sobre una grande, y tanto el sistema operativo como la grafica no te lo permiten...

mas que nada por el monitor... lo mas comun es que tu monitor sea muy grande y no permita una resolucion tan pequeña...

yo en la reus lan party tube que jugar a 1024x7xx por que no me permitia 800x600 el monitor :S

K

no tiene solucion ?

Eustakiooo

#7 Si tu monitor te permite en el escritorio usar 85hz en 640x480, no deberias de tener problemas en ponerlo dentro del juego

K

bajo los hz y se ve mas chico :/

9 días después
K

alguien me podriar guiar ah en las propiedades de la gráfica por si tengo activado el forzado de escalado. tengo ndivia geforce 9500 gt y no capto donde es, si alguien me podriar guiar con algunas fotos gracias..