Problema con servers

Er_WaLLy

Buenas, tengo 1 problema que me pasa desde que canvie el router, que solo puedo entrar en los servers por amigos metiendome en la partida de alguien, y mi problema es k casi siempre cuando entro al server me conecto le doi a elegir ekipo y se me keda pillao ... reinicio router y me sigue = pero luego voi a alguna web y nada me va rapidisimo.E exo test de velocidad y tengo 6 megas de vajada y 289 de subida y solo me pasa esto en el cs :S

Alguien save cual es el problema, e reinstalado steam formateado y me sigue = :S

pd.ADMIN ya e buscado en el faq unas 500 veces y no encuentro la solucion.

LzO

prueba a deshabilitar firewall del router para ir descartando, si fuese eso me da que tienes que abrir puertos.

Er_WaLLy

#2 pos ahora si k tengo 1 problema mayor ... porque no se acer ninguna de las 2 cosas XD pero na gracias de todas formas y aver si alguien save alguna otra opcion mas facil :(

LzO

Te vas a inicio > ejecutar > cmd

ipconfig

Y abres el firefox o iexplorer y escribes la ip que sale en puerta de enlace predeterminada. por ejemplo en mi caso es 192.168.1.1 pues pongo esa ip en firefox entro y me logeo, por ejemplo si eres de telefonica el usuario y pass es 1234. Luego ya para configurar el router y eso cada router es un mundo, te aconsejo que abras google y le des uso.

Er_WaLLy

#4 thx, ya me avian comentao eso pero... como e dixo antes nose una mierda de puertos ni na xD de todas maneras muxas gracias por tu interes en ayudarme! dios te lo pagara, k yo no tengo suelto xDDD THX!

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • LzO