Problema con sonido 5.1

Sinso

Aparte de los auriculares, tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1 y unos altavoces Creative 5.1 tambien.

Cuando enchufo los altavoces, el CSS no reproduce ningun sonido, mientras que con el resto de juegos y aplicaciones el sonido se escucha perfectamente.

Alguna idea?

Uscita

Sinso, te puedo dar una idea aproximada, por k ami me ocurrio una cosa parecida.

Cuando instale mi tarjeta de Sonido, en el source no me funcionaba el sonido, y en otro juegos tenia problemas con el, ademas con el microfono se me juntaban los sonidos.

Pensaba k era cosa de la tarjeta, asi k la insale mil veces, y cuando ya estaba desesperado, fui a la tienda, y me preguntaron si habia "desabilitado la tarjeta de sonido integrada en la placa base desde la bios" por k generalmente dan problemas.

Pues nada, desabilite la tarjeta integrada en la placa y me funciono todo despues de un reinstalada de la tarjeta, asi k prueba a hacer eso, Desabilita la tarjeta integrada y reinstala la externa.

Ale un saludete Sinso ;D

PD: Aun asi, yo en aztec no puedo jugar, k se me jode el sonido pero eso debe ser del mapa en si, k le pide mucho a mi grafica. Xd

Sinso

El sonido integrado de la placa lo tengo desactivado en la bios. Con el sonido integrado me iban de pm los altavoces pero tenia problemas con el micro de los auriculares, asi que quite la sound blaster del otro ordenador y la puse en este. Ahora me van de pm los auriculares pero no los altavoces :S (La tarjeta de sonido la he desinstalado y reinstalado un par de veces tambien y nada)

Uscita

Alguna targetas de sonido, al instalarlas te preguntan k k tipo de altavoces usas, o si usas cascos, 5.1 ; etc.

Mira eso, o sino asegurae k tu tarjeta de sonido es compatible con un 5.1, k no todas las tarjetas de sonido son compatibles con un 5.1.

PD: Yo la mia instale poara auriculares, y cuando pongo los altavoces se olle muy bajo.

Sinso

Los altavoces que usas los puedes cambiar desde el panel de control. Tambien lo intente sin exito.

Y evidentemente mi tarjeta claro que es compatible con los altavoces 5.1 xdd.

Gracias por el interes de todos modos :)

Uscita

Pues nada, ya no se me ocurre nada, como ultima opcion vete al foro de hardware o software de media-vida, hay igual hay alguin k te lo pueda solucionar.

Enga sort :D