Pues lo que pasa es lo Siguiente:
Abro el steam bien bueno todo ba bien pero abro el cs me meto a un server y se empiesa a pegar..Tonces al principio crei que era por el mouse y no cambie de mouse sigue igual Tonces me dio por jugar NO STEAM y NO SE PEGA NI NADA antes se juega normal y bien Hasta me ban por un server supuestamete era "chiter" (COSA Q NO SOY Y NUNKA SERE :@!) Bueno pues eso es lo que pasa por favor ayudenme
se te entiende.
PD : ¿Abro el steam bien bueno todo ba bien pero abro el cs me meto a un server y se empiesa a pegar..?
Niñito, usa la busqueda del google o del foro... pero ya que será la primera vez mejor busques cuadernillos rubio de gramatica y sintaxis, y no como arreglar el ce ese, porque uno tiene dotes de interpetacion de jeroglificos e idiomas extraterrestres, porque como puedes comprobar, los homos normales (como los dos de arriba, no como yo claro) no te entienden.
Seguro que los papis por navidas te regalaron un ordeÑador nuevo o algo, vamos, que estoy convencido que tienes un dual core y no tienes ni idea de lo que es establecer una puta afinidad en el admin de tareas...
para + info www.usaelputogoogle.com
(con la info que te he dado ya tienes suficiente para arreglar el problema, si no, vete al carrefú y comprate un kit de expansion de inteligencia)
Saludos