Problema con TECLADO

-

hola amigos tengo un problema con el teclado a la hora d jugar con wasd... el problema es k no darle a la W y a la D a la vez, si las pulso al mismo tiempo el muñeco no se mueve y si dejo pulsada una y luego pulso la otra es totalmente ignorada. solo tengo el problema este con W y D e probado con cambiarlo a las flechas y funciona perfectamente pero con W+D NO SON COMPATIBLES AYUDA AMIGOS
el teclado es uno de estos de palo con funciones multimedia y soy pobre como para comprar otro d palo.
eso es en el css, e probado con l worms y me hace lo mismo con las flechitas, solo con la de arriba y derecha HELP ME

plz, no flameeis

C4rTm4N

prueba a instalar los drivers del teclado, bajatelos por inet. Si los tienes instalados prueba a desinstalarlos y prueba sin tener driver instalado, sino reinstala, prueba asi.

Conozco el problema, iba a un ciber hace tiempo que pasaba eso, la solucion si no te va lo que te dije antes sera cambiar el teclado

B

Si tienes teclado inalambrico , ami me pasaba eso k no se movia el muñeko.

-

no tengo teclado inalambrico... y no es solo en el wasd sino x ejemplo para grabar un mensaje de voz en el msn le doy al F2 le doy al ESC y no lo cancela :s y drivers de teclado... de donde coño me los bajo? es un teclado marca btc de estos baratos no creo k tenga drivers esto xd

C4rTm4N

entonces sera la segunda opcion, que al ser un teclado barato no te funcionan 2 teclas a la vez, ya te digo, la otra solucion = comprar otro xd

RaYMaN

Pues ya tiene que ser barato, porque el mio cuesta 6€ creo y funcionan 3 teclas a la vez sin problemas xDD

-

ya esta amigos gracias es k el miercoles un amiwo tiro un poco de coca cola al teclado y nome acordaba... se avian kedado alguna tecla pegajosa y al abrirlo lo e kitado xD

T

Yo habría pagado toda mi ira contra el teclado y luego me habría comprado otro, soy incapaz de abrir el teclao y limpiar, ña! Te congratulo.

B

Solucion -> comprate 1 teclao nuevo.

Tema cerrado