Problema con teclado en source

sTrm

Pues ayer formatee todo perfecto hasta que me pongo a jugar al source,cuando quiero poner las putas flechitas para jugar me pone la tecla SHIFT en vez de las flechas,lo he probado todo,reincstalar steam reinstalar source instalar drivers del teclado... todo lo que os podais imaginar.

El caso es que en otros juegos me va perfecto (hl2 cs1.6 etc...) sinceramente no me apetece despues de 6 años jugando a este tipo de juegos con las flechas "aprender a jugar" con las wasd.

Ojala alguien sepa como solucionar esta MIERDA.

saludos.

SaFoNt

Ves a tu cfg y añadele esto:

bind "uparrow" "+forward"
bind "downarrow" "+back"
bind "leftarrow" "+moveleft"
bind "rightarrow" "+moveright"

Borra las que tenias por defecto osea:

bind "w" "+forward"
bind "s" "+back"
bind "a" "+moveleft"
bind "d" "+moveright"

Espero que te sirva ;D

PD:pon tu cfg en solo lectura pa ke no se te cambie

sTrm

Cuando intento eso el muñeco siempre me va andando,como si la tecla shift estubiese siempre pulsada.

xD,mañana formateo,si no se arregla hago eso xd.

SaFoNt

jaejjajejjaejaje ownd

Sir_CANON

Desactiva el BLOQ NUM, y podras meterlas, alguna vez me paso tmb con otros juegos.

sTrm

Si hago eso no me deja caminar. :(

SaFoNt

Y el log??? buah este hilo ya no mola 8=======D

KillBoy

Eso le pasa a muxos teclados nuevos como el g15, pero es problema del diseño en si, imposible de arreglar. Yo tengo un g15 y las teclas shift y flechas entran en conflicto, pero como juego con wasd me da = .
Si era un teclado k antes ya te iba bien esa combinacion, comprueba en windows k el teclado no este en ingles o alguna cosa rara, pero seguramente ya lo abras mirao 100 veces. Tambien mirate cosas de esas de accesibilidad y sticky keys o como se llame todo eso.

Saludos :D