Problema conexión Internet

xnow

Buenas, pues mirar tengo el siguiente problema cuando entro al cs a los 3 o 4 minutos se me peta la conexión y se me va.. . virus no es porque el pc esta recién formateado... por cierto mi modem es: Motorola SB2400.

Un saludo! ^^

Cap4rzo

has probado cambiar el solenoide??

no ara en serio, ami me paso lo mismo con el modem en este caso de telefonica y era por que se desconectaba el usb cada 5 o 10min, la solucion para mi fue ponerme un router y pista..

thunder_

#1 usas wifi?

Ra1KeN

Puede ser porque se te ha roto la tarjeta de red del pc, o la clavija de conexión. A mi me pasaba algo parecido... me ponia ha jugar a algun juego online, y a la hora o asi, se me petaba la conexion, y era por la tarjeta, en mi caso wifi....

KarlosWins

.

xnow

No no! solo tengo el módem cable y ya esta! me va perfecto es solo a la hora de entrar al cs..como si se bloqueara la conexión o algo así.. :/

KarlosWins

.

xnow

Uso Bitdefender pero también tiene modo juego, el problema es que quito el antivirus para jugar, porque juego gather y tengo que abrir en anticheats.. :S

1 mes después
androide

Tanto tiempo jugando al cs y ahora me pasa eso, entro al cs con buen ping y a los 5 segundos se bloquea la conexión... solo me pasa con el cs, ya que navegando y demás me va perfectamente.