Problema config default

K

Hola, estoy intentando hacer (bueno ya ta hecha) una config para cada vez k arranke el steam, pero k cuando algien entre en opciones pueda cambiar estas y se cargen, pero k cuando se salga del cs y vuelva a entrar vuelva a cargar la config creada por mi, ya e probado poner la config con el nombre de config.cfg, autoxec.cfg y userconfig.cfg, pero el problema esta k con la primera cuando modifican algo, logicamente se cambia los valores en la config y luego se cargan los valores cambiados, y con las otras cada vez k entran en opciones para cambiar los valores no se los cambia y sigue con los valores de la config, tambien e probado a hacer llamadas a otra config desde estas config k he dixo antes, pero tengo el mismo problema solo se keda con los valores de la config, a ver si algien me puede hechar un cable please

CID1

Xfavor, explicate x pasos, no lo agas tan a saco, xk me mareo, please ponmelo x pasos i te intentare ayudar en todo lo que pueda

K

Vamos a ver como lo puedo explicar:

Tengo hecha una configuracion, la cual kiero k se carge cuando entra en el cs sin yo tener k ejecutarla, pero no kiero k se carge cada cambio de mapa por ej. si yo cambio el nombre k ese nombre se mantenga, o si cambio las teclas pues lo mismo, y cuando entre en opciones y cambie algo k me deje y no ponga los valores de la config.

Para eso e probado poniendo la config, con los nombres de autoexec.cfg, userconfig.cfg y config.cfg, el problema esta en k si pongo esta ultima. si cambio algo desde consola o desde opciones me lo cambia para siempre en la config, y con el nombre de autoexec y userconfig, para cambiar cualkier valor tiene k ser desde consola, si lo cambio desde opciones se keda el valor k pone en la config, y cada vez k se cambia de mapa vuelve a cojer los valores de la config.

Tambien e probado con hacer una llamada desde cualkiera de esas config a la mia, pero tengo el mismo problema k con autoexec y userconfig.


Espero k con esto te valga. gracias.
CID1

Creas el archivo userconfig.cfg

Entonces metes ai tus alias i to lo k kieras ;)

I no cal k pongas toda la cfg con sus comandos i esas cosas

Solo lo k kieras, es decir, si kieres un comando lo metes,p ero no cal meter todos los de la config.cfg

I los bind, lo mismo , pones los k kieras

En caso de k te lieses, me envias un msj privado , i ya te ayudo ;)

Saludos