Problema en configs y compra de armas

C

Hola. En si lo que sucede es de q cuando inicio el cs y pongo los binds de lw 0 y 1, cmdrate y ex_interp y fps, pos alguna vez, casi nunca derepente en una ronda siguiente no puedo comprar con las teclas B y A... osea cuando le das B te sale las opciones o menu de itms... pero despues cuando le doy a la A normalmente me compra lo mejor y con B y depues R me recompra de la siguiente partida o lo que dispoinga deaceurdo a mi dinero. El tema de mirilla tambien le afecta que esta muy grande los guns o tambien menos de lo normal los ak o mavericks entre otros.

Alguna idea del tema. Es q no quiero reinstalar cs por este tema. Tendria q ahber alguna opcion de poner todo por defecto, pero no me refiero desde Opciones y keyboard. Lo tengo en ingles el cs por cierto.

DeFiNiTioN

O depende del server donde juegues, o te aconsejo que cojas la cfg default y la modifiques, si solo tienes un par de cosillas.

C

CFG en default te refieres en opcioens/keyboard dentro del cs ?. y alli click en use default ?. Lo he hecho alli. Pero por ejemplo le doy 2 veces y de repente me funciona el tema de autobuy o rebuy con las teclas B y A o B y R, pero tema de mirilla es grande, es decir, no normal.

Los servers no tienen q ver porque en todos podia ahcer eso, osea visito como que. 20 o mas.

MartiONE

Vale la pena que te pongas el autobuy o el rebuy en f1 y f2 (creo que estan por defecto) porque si bindeas la r con que recargas?
Segundo sobre la mirilla depende de cada arma pero igualmente pon cl_dynamiccrosshair 0 (creo que se escribe asi) y mejor aprende a combra con b43 b41 y tal o hazte binds, aprenderas mas y mejor.

C

MMM el tema d miri8lla lo tengo hecho con cl_lw 0 y 1, lo que si me preguntaria si hay cmd para ekilibrar el recoil cuando disapras y la mirilla no se amplie tanto. Me aprece haber visto algo parecido en algun hilo de aqui, y nunca habia visto ese cmando. INcluso el color de mirilla ponerla negro, y aun y asi era logico que se pusiera tal cmd.

El temad e cfg ya esta solucionado, es mas, kite el cfg default de la carpeta cs/csstrike spanish y ya esta todo bien en el tema de comrpar y recomprar.

Lo que me falta seria el tema de recoil con mirilla intacta casi al disparar con mayoria de armas y tema de fps q lo configure bastante bien y podia jugar, pero ahora no me acuerdo de tal cmds de fps apra ponerlo al medio y q se vena el choke y loss. Enfin tendre q tener un hilo como referencia q me podais darme apra asi no tener q preguntar de neuvo todo.

Esto de volver al cs hay q tener paciencia.

DeFiNiTioN

Lo del recoil existe. No sé si es un exe, o qué será... pero muy legal no puede ser algo que por ejemplo haga que corras y las balas den rectas.

MartiONE

Lo de los fps es net_graph 3
Y, legal, que yo sepa la mirilla no puedes tocarla, con lo ke te he dicho la mirilla no se hace grande se queda siempre del mismo tamaño.

PD: Por favor, y no lo digo a malas, intenta redactar para hacerlo entendible aunque te lo tengas que volver a leer.

C

Perdona Martione, en si es entendible porque no le faltan paalbras solo el orden de ellas por sus letras. Igualmente lo ahre, aunque aveces no tengo timepo solo para escribir, pero haber si me dedico un poco mas.

En cuanto al asunto de recoil y demas, es este link el q mencionaba de ilegal o no: