Problema con CS, ayuda pantallazo azul

B

Pues vereis tengo un amigo que tiene el siguiente problema:
"Acabo de formatear mi ordenador (restaurado una copia de seguridad que hicieron los de Dell cuando me vendieron el ordenador, con el Ghost, cosa que esta como cuando la compre), y he instalado todos los drivers/actualizaciones de windows y tal, y cuando abro el CS para jugar, ni bien entrar al programa me bajan los fps horriblemente, hasta la musica que estoy escuchando se pone "lageada", luego si entro a jugar o me creo mi propio juego, al rato me peta y me sale pantallazo azul, ya nose q hacer, he probado cambiar de driver de grafica y todo eso, y sigue igual."
specs:

  • intel core 2 duo de 2 GHz
  • 2 GB de RAM, grafica nVidia GeForce 7900 Go de 256MB

Haber si podeis hecharme un cable, gracias de antemano

B

y esa copia te instala los drivers de la placa y demás?, prueba también a meter directx

calaveradelc

a mi me pasa a veces cuando inicio el cs u otros juegos

B

"tengo el ultimo directX instalado (de la pag de microsoft), y todos los drivers al dia, y me sigue dando ese puto pantallazo azul y se me reinicia el PC y en los errores de windows aparece esto: "C:\DOCUME1\thokk\CONFIG1\Temp\WER5821.dir00\Mini041108-03.dmp
C:\DOCUME1\thokk\CONFIG1\Temp\WER5821.dir00\sysdata.xml

caganer

Hola :

No soy un experto, pero este volcado de memoria que te saca en el error se refiere a la tarjeta grafica.

Yo haria lo siguiente :

Vete a Dell, ahi encontraras en soporte todos los drivers de tu equipo.

Bajate uno a uno los que tengan e instalalos.

Si tienen una nueva bios no te olvides de ponerla.

Si despues de todo esto te sigue pasando, entonces vete a Nvidia y busca los ultimos drivers que ellos tienen. Esto solo hazlo si sigues con el problema. Con Dell he comprobado que es mejor coger sus drivers que no ir a casa de cada fabricante a buscar los ultimos.

Ya diras si se te resuelve, saludos